Home » Mascotas » Alta tecnología para el lavado de perros en autoservicio
Home » Mascotas » Alta tecnología para el lavado de perros en autoservicio

Alta tecnología para el lavado de perros en autoservicio

Llega un nuevo concepto en el autolavado para perros, único en el mercado español por su innovación tecnológica y prestaciones. Fabricado por la multinacional holandesa iClean Carwash Technologies BV es el Dog Wash más avanzado del mundo y actualmente cuenta con centenares de máquinas operando en varios países europeos y en Estados Unidos

Modelos iClean Dog Wash

El sistema de autoservicio para el lavado de perros ha sido desarrollado pensando en las necesidades tanto de los amos como de sus mascotas. Se acabaron las posturas complicadas y ensuciar el baño. iClean Dog Wash permite asear a los perros, de forma cómoda y sin esfuerzos.

Diseñado siguiendo criterios ergonómicos, dispone de una bañera de grandes dimensiones, situada a una altura cómoda, para poder lavar a la mascota sin necesidad de agacharse o flexionar las rodillas. Además, la bañera está equipada con un revestimiento de material antideslizante, para que el perro pueda quedarse dentro quieto y sin peligro mientras dure el lavado.

A través de los diferentes programas, ubicados en una pantalla táctil HD completamente personalizable, el usuario puede seleccionar fácilmente el proceso de lavado que necesite. La ducha suministra una cantidad adecuada de agua a una temperatura confortable de 38ºC. Al seleccionar el programa de “champú”, el agua se mezcla con un champú orgánico especialmente formulado para perros. También ofrece la posibilidad de añadir productos especiales con tratamiento antiparásitos y acondicionador. Finalmente, dispone de un sistema de secado con aire templado y con dos opciones de alta y baja potencia.

Pensado para la comodidad del usuario, y porque no todos los perros tienen las mismas necesidades, iClean Dog Wash permite parar el programa de lavado y ponerlo en marcha cuando sea preciso, de manera que solo se pague por el tiempo realmente empleado. La mascota quedará perfecta en pocos minutos, sin complicaciones y a un precio muy asequible. Una vez finalizado el lavado, el usuario inicia un proceso de desinfección de la bañera, de forma totalmente gratuita.

iClean DogWash es el complemento perfecto para generar ingresos extra en centros de lavado de vehículos, gasolineras, tiendas de mascotas, clínicas veterinarias, centro turísticos, gardens…

Dispone de una pantalla táctil de 11 pulgadas (tamaño iPad) con diversas funcionalidades. Entre ellas, permite personalizar los diferentes tipos de programa y tiempos de lavado, y cuenta con audios de instrucciones grabados por personajes famosos, como Morgan Freeman, Arnold Schwarzenegger, Liam Nesson o Nicholas Cage, entre otros.

Asimismo, incluye diferentes sistemas de pago, como validador de monedas, lector de billetes y de tarjetas de crédito, terminal de pago Nayax: Swipe, Contact or Contactless, Móvil, SMS y pagos NFC, soporta los sistemas Apple Pay & Google Wallet.

También se ha desarrollado una APP para los propietarios, de manera que puedan conectar la máquina con un dispositivo móvil y obtener, desde cualquier lugar, estadísticas de lavado, pagos, stocks y todo tipo de registros en tiempo real.

 

  • mascotas
  • perro
  • Autolavado
  • Lavado de perros
  • Clean Carwash Technologies
  • Dog Wash

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish