Home » Tecnología » Amazon presenta el nuevo Kindle
Home » Tecnología » Amazon presenta el nuevo Kindle

Amazon presenta el nuevo Kindle

Amazon ha presentado el nuevo e-reader Kindle, con un procesador un 20% más rápido, el doble de memoria, una nueva interfaz táctil y nuevas funcionalidades de lectura. 

El nuevo Kindle es pequeño y ligero, con una batería que dura semanas, un procesador un 20% más rápido, el doble de memoria y una nueva interfaz táctil. El nuevo Kindle incluye todas las funcionalidades que los lectores adoran –Whispersync, descarga de libros en 60 segundos, una batería que dura semanas– y añade nuevas características exclusivas como Word Wise o Kindle FreeTime. 

El nuevo Kindle incluye un procesador un 20% más rápido, el doble de memoria y, como novedad, una interfaz táctil que permite un acceso fácil a las últimas funcionalidades que los clientes tanto adoran de Kindle, como Kindle FreeTime y Búsqueda inteligente. El nuevo Kindle es pequeño, ligero y portátil; mételo en una bolsa de playa o llévalo en el bolsillo para que puedas leer allá donde vayas. El nuevo Kindle es ideal para cualquiera que se inicie en la lectura electrónica:

–    Los lectores que no hayan leído nunca con un e-reader se sorprenderán de lo fácil que es leer en uno en comparación con un tablet.

–    Los lectores que no hayan leído nunca un eBook disfrutarán de las funcionalidades mejoradas de lectura Kindle como la búsqueda inmediata en el diccionario y los tamaños de letra fácilmente ajustables.

–    A los padres les encantará el hecho de poder darles a sus hijos un e-reader diseñado especialmente para la lectura, con una interfaz táctil y nuevas funcionalidades que les ayudarán a aprender: Kindle FreeTime y la función Repasar vocabulario, entre otras. 

Kindle y Kindle Paperwhite incluyen:

–    Kindle FreeTime: proporciona a los padres una manera simple y participativa de animar a los niños a pasar más tiempo leyendo. Selecciona libros manualmente para que tus hijos los lean y consigan distintivos cuando alcancen los objetivos de lectura que les hayas marcado. Un informe de progreso mantiene a los padres informados sobre el tiempo que pasan leyendo, el número de palabras buscadas, los distintivos obtenidos y los libros leídos.

–    Word Wise: para aquellos lectores que estén aprendiendo inglés, Word Wise facilita la comprensión de palabras complejas. Esta funcionalidad proporciona definiciones breves y simples que se muestran sobre las palabras difíciles, permitiéndote seguir leyendo sin necesidad de parar a buscar su significado en el diccionario. Word Wise está disponible en una selección de libros en inglés.

–    Búsqueda mejorada: esta funcionalidad hace todavía más fácil encontrar lo que buscas combinando y obteniendo una vista previa de los resultados de tu Biblioteca y la Tienda Kindle en la misma página.

–    Batería que dura semanas: los e-readers Kindle tienen una batería que dura semanas y no horas.

–    No es necesario configurarlo: el Kindle llega ya registrado para que puedas empezar a leer inmediatamente.

–    Whispersync: te permite sincronizar la última página que has leído, los marcadores y todas las notas en todos tus dispositivos de manera que puedas retomar la lectura en el punto en que la dejaste.

–    Almacenamiento ilimitado en el Cloud: se realiza una copia de seguridad de tu biblioteca Kindle en el Cloud automáticamente. No tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder tus libros: podrás volver a descargar el contenido de forma inalámbrica cuando quieras.

–    Búsqueda inteligente: integra las definiciones del diccionario con información adicional precedente de Wikipedia.

–    Tiempo de lectura: te informa sobre el tiempo que te queda para terminar un capítulo o un libro basándose en tu velocidad de lectura personalizada.

–    Kindle Page Flip: puedes hojear los libros página a página, por capítulo, o saltar al final sin perder tu punto de lectura.

–    Repasar vocabulario: compila palabras en una lista fácilmente accesible para poder buscarlas en el diccionario. Usa estas listas para ponerte a prueba con tarjetas memo y consultar dichas palabras en su contexto de forma inmediata.

–    Facebook y Twitter: comparte recomendaciones de libros, secciones subrayadas y citas importantes con tus amigos.

Kindle FreeTime, Word Wise y Búsqueda mejorada se instalarán automáticamente y de forma gratuita en los dispositivos como parte de una actualización de software este otoño.

 Kindle se lee como en papel, y ofrece mucho más que un libro

Nueva pantalla táctil que se lee como en papel: sin reflejos, incluso a plena luz del día

Funcionalidades exclusivas Kindle: incluye Repasar vocabulario y Kindle FreeTime como novedad

La nueva funcionalidad Kindle FreeTime anima a los niños a leer todavía más ya que permite crear perfiles individuales, metas de lectura y mucho más

El doble de memoria integrada en el dispositivo, con capacidad para miles de libros

Nuevo procesador de 1 GHz para obtener pasos de página más rápidos y una lectura sin interrupciones

Amplio catálogo de libros a precios bajos: más de 65.000 libros en español por menos de 5,99 € cada uno

Descarga tus libros en menos de 60 segundos gracias al wifi integrado

Kindle es más ligero que la mayoría de libros de bolsillo, lo cual te permite leer sujetándolo con una sola mano durante largos periodos de tiempo.

Cada vez que tus ojos pasan de estar frente a una pantalla brillante a una habitación con iluminación más débil, éstos tienen que adaptarse. Este gesto puede acabar por cansarte la vista. Con Kindle, la página se muestra con el mismo nivel de brillo que hay en el resto de la habitación y no tendrás que forzar la vista.

Toma y comparte notas

Podrás añadir tus notas al texto y editar, eliminar o exportarlas del Kindle a tu ordenador. Comparte tus pasajes subrayados y otras frases relevantes en Facebook o Twitter y descubre en tus libros los pasajes que otros lectores de Kindle consideran más interesantes.

No te quedes con la intriga, Comprueba de un vistazo cuánto tiempo te queda para acabar un capítulo o un libro. Tiempo de lectura (Time to Read) se ajusta a tu forma de leer, ya que tiene en cuenta la velocidad a la que lees y se actualiza automáticamente a medida que tus hábitos y velocidad de lectura cambian.

Mejora tu vocabulario

Las palabras que busques en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar vocabulario para que amplíes tus conocimientos y retengas mejor las palabras nuevas. Pasa de una palabra a otra, ponte a prueba con tarjetas memo y consulta dichas palabras en contexto de forma inmediata.

Ajusta el tamaño de fuente a tu gusto, Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo.

Organizar tu biblioteca digital es ahora tan fácil como organizar tu estantería gracias a Colecciones Cloud.

 Aprende nuevas palabras fácilmente

Próximamente: para aquellos lectores que estén aprendiendo inglés, Word Wise facilita la comprensión de palabras complejas. Esta funcionalidad proporciona definiciones breves y simples que se muestran sobre las palabras difíciles permitiéndote seguir leyendo sin necesidad de parar a buscar su significado en el diccionario. Esta funcionalidad está disponible en una selección de libros en inglés.

Lleva toda tu biblioteca contigo, Kindle puede almacenar miles de libros, de manera que no tendrás que dejar ninguno de tus títulos favoritos atrás.

Traduce pasajes de forma instantánea, Pulsa sobre cualquier palabra o subraya un pasaje para traducirlo a otros idiomas, entre los que se incluyen inglés, japonés, francés, alemán y muchos más. Las traducciones se realizan con Bing Translator.

 

El nuevo Kindle está disponible en preventa por 79€ y se empezará a enviar el 2 de octubre. 

  • Amazon
  • Kindle
  • ereader
  • eBook
  • Whispersync
  • Word Wise
  • Kindle FreeTime
  • Paperwhite
  • ebook infantil
  • ebook con traductor

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish