Home » Electrodomésticos » Armarios de secado para la temporada de lluvia y nieve.
a
Home » Electrodomésticos » Armarios de secado para la temporada de lluvia y nieve.

Armarios de secado para la temporada de lluvia y nieve.

Armarios de secado para la temporada de lluvia y nieve.


Prácticos y cuidadosos con los tejidos más sensibles y el calzado permiten mantener el orden en el hogar

ASKO, marca de electrodomésticos inspirada en valores escandinavos como el diseño, la calidad y la durabilidad, ofrece el aliado perfecto para los próximos meses: los armarios de secado DC7784V.W y DC7784V.S con bomba de calor, capaces de secar rápidamente todo tipo de prendas –incluso ropa gruesa de abrigo y los zapatos–.

Con la llegada del frío a nuestro país y la apertura de las estaciones de esquí, la firma –con la experiencia del clima de los países nórdicos– incluye las cabinas de secado en su amplio catálogo nacional de electrodomésticos profesionales para que ni el clima húmedo ni los días de lluvia y nieve impidan tener la ropa seca y perfecta. Así, ASKO ofrece una solución, de alta calidad y diseño minimalista y escandinavo, para acompañar y facilitar los días de la temporada de invierno.

El armario –disponible en blanco y acero inoxidable– es un sistema completamente cerrado, lo que significa que no se requiere conexión de aire de escape. Sin utilizar ninguna acción mecánica que pueda desgastar la ropa, la corriente de aire transporta la humedad residual, proporcionando las condiciones y resultados de un secado al aire libre. Así, además de práctica, la cabina es cuidadosa con los tejidos más sensibles –como la seda, el terciopelo y el satén– y el calzado.

En línea con el compromiso de ASKO con el medio ambiente, la bomba de calor del armario solo supone un 0.3 kWh de consumo de energía, pero manteniendo una alta eficiencia. Además, cada cabina cuenta con una capacidad de deshidratación de 22 g/min y seca una carga de 4 kg en solo 90 minutos, a través de programas automáticos de ahorro energético y de tiempo.

Con respecto al tamaño, el espacio de cada armario equivale a un tendedero de hasta 16 metros y dispone de bastidores extraíbles ajustables que permiten mantener la ropa ordenada, ofreciendo una solución innovadora para hacer más fácil la vida en el hogar.

De esta forma, la marca –aterrizada de la mano de Hisense a principios de 2021 en España– ofrece una práctica alternativa para los amantes del invierno y de sus deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*