Home » Infantil » Aromapic y guerra a los mosquitos.
Home » Infantil » Aromapic y guerra a los mosquitos.

Aromapic y guerra a los mosquitos.

Pranarôm  vuelve a sorprendernos con la gama Aromapic, se trata de un lote de productos enfocados a combatir las molestas picaduras de mosquitos en peques y no tan peques.

 

La gama Aromapic, está compuesta por 3 productos para actuar contra los mosquitos, evitando su picadura y en caso de que ya nos hayan ganado la primera batalla, disminuir las consecuencias de la picadura. Nosotros lo estamos probando, y de momento, podemos deciros que su olor es agradable, nada que ver con el típico insecticida y realmente actúa de una forma rápida contra el picor provocado por estos desagradables animalitos.

  • Spray Anti-mosquitos: sprays a base de aceites esenciales repelentes de mosquitos europeos y tropicales. Pueden utilizarse en el aire o sobre tejidos, con una eficacia que dura 7 horas. Especialmente útil si lo usas en las sábanas poco antes de acostarte. Los menores de 1 año, las embarazadas y las mujeres durante la lactancia podrán disfrutar de la tranquilidad de una noche sin insectos, pero deberán indicar a otra persona que pulverice el producto y entrar en la habitación cuando haya transcurrido media hora tras la vaporización.
  • Roll-on Anti-mosquitos Leche Corporal: loción repelente en la piel, de textura agradable y olor suave. Contiene aceites esenciales de citronela, lavanda, geranio eucalipto azul, palmarosa, lemongrass, etc. A partir de los 30 meses de edad o cuarto mes de embarazo.
  • Roll-on picaduras (gel calmante): Si la picadura no se ha podido evitar, también los aceites esenciales ofrecen soluciones efectivas. En este caso, la mezcla de aceites esenciales de  eucalipto azul, menta de campo, lemongrass, naranjo amargo, espliego macho, manzanilla romana, katrafay y hierba lombriguera, junto a un aceite vegetal, descongestionan y calman inmediatamente las picaduras. En este caso podemos usarlo en niños a partir del año y durante el embarazo y lactancia. 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish