Home » Decoración » Aspecto escultural para una escalera de design
Home » Decoración » Aspecto escultural para una escalera de design

Aspecto escultural para una escalera de design

Rintal , propone siempre nuevas soluciones de diseño que afirman la escalara como componente mobiliario en los espacios contemporáneos.

 

Ahora las escaleras se transformaron en un elemento protagonista en las casas de hoy sea porque es siempre más evidente que sean un componente de moibiliario principal sea porque siempre más se tiene la necesidad de ampliar el volumen de la habitación para obtener entrepisos o para conseguir un cuarto más. La escalera es efectivamente un complemento que requiere una precisa personalización y un diseño personalizado. 

La nueva línea de escaleras helicoidales en cemento nace de la experiencia adquirida de Rintal en más de 40 años de actividad en el mercado nacional e internacional de las escaleras de design para interiores. Cada solución, distinguida por el aspecto escultoreo, viene diseñado y verificado estructuralmente para garantizar un producto sólido y seguro al mismo tiempo. La realización de este producto viene en tres fases:

1. Montaje de los peldaños prefabricados en cemento que vienen fijados entre ellos

2. Enrasadura y pintura de la estructura, la cual puede ser personalizada para las exigencias estilísticas del cliente

3. Revestimiento final de las huellas y contrahuellas, realizable con varío materiales como madera, mármol, piedra, porcelana y otros materiales según la elección del cliente.

Las escaleras helicoidales de la Línea Cemento pueden ser insertadas sea en contextos privados que en espacios públicos, al final de valorizar cada ambiente con un estilo elegante y exclusivo.

 

 

 

  • Escalera
  • Escalera de diseño
  • diseño
  • decoracion
  • Rintal

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish