Aumenta la adquisición de piscinas de cara a la próxima estación veraniega

Aumenta la adquisición de piscinas de cara a la próxima estación veraniega

A raíz de la llegada de períodos extremadamente fríos y de mucha lluvia, como fue la reciente borrasca Gloria que sembró el caos en España, todo parece indicar que el próximo verano será más que caluroso.

Ante tales condiciones climáticas los consumidores no han querido esperar, demostrándolo las ventas de piscinas desmontables baratas y otros conjuntos refrescantes para sus jardines.

Gasto asequible y con un buen resultado

Antaño los españoles no tenían demasiadas alternativas a la hora de hacerse con una piscina que congeniase con sus gustos y con las características del jardín hogareño. Sin embargo, actualmente son numerosas las tiendas especializadas que existen. Ello da pie a un aspecto más que positivo: la relación calidad-precio cada vez es mejor.

De esta manera, es posible llevar a cabo un gasto asequible, el cual es perfectamente asumible para muchas familias del país, sin que ello repercuta en una corta duración del conjunto. Todo lo contrario: pasan multitud de veranos permaneciendo las piscinas en un estado sobresaliente.

Las desmontables son las que han cosechado un mayor incremento de ventas, aunque no se quedan atrás las de obra. Por supuesto, estas últimas exigen disponer de un presupuesto muy superior.

Electrólisis salina

En los establecimientos especializados las piscinas no son los únicos elementos que han visto su éxito aumentado de forma considerable desde principios de enero, registrando unas cifras que llegarán al máximo exponente durante el segundo y tercer trimestre del año. A su vez, los sistemas de clorado también han evidenciado unas ventas superiores.

Concretamente los que se basan en la electrólisis salina hacen gala hoy en día de una popularidad que poco tiene que ver con la escasa fama que tenían antiguamente. Con el paso del tiempo el consumidor medio se ha ido dando cuenta de las enormes ventajas que proporciona dicho sistema.

Una piscina de agua salada aporta diversos beneficios, empezando por un mayor respeto a la fisiología de la piel que sufre mucho menos en comparación con el agua clorada. Por si este factor se quedase corto, hay que añadir un menor coste a la hora de aplicarle a la piscina el mantenimiento oportuno, lo cual a largo plazo es tenido muy en cuenta por los usuarios.

Así pues, la instalación de un módulo de electrólisis salina tarde o temprano acaba amortizándose de varias maneras, así como la adquisición de la piscina en sí, permitiendo la misma disfrutar al máximo de la estación más calurosa del año.

  • Jardinería
  • piscinas
  • Piscinas de sal
  • piscinasathenacom
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas