Home » Infantil » Baby Essentials presenta Shom, una línea de cochecitos diseñada por Roberto Verino
Home » Infantil » Baby Essentials presenta Shom, una línea de cochecitos diseñada por Roberto Verino

Baby Essentials presenta Shom, una línea de cochecitos diseñada por Roberto Verino

Shom by Roberto Verino es el producto estrella de la nueva marca de puericultura, que se caracteriza por su diseño, prestaciones y detalles sorprendentes en todos sus productos  

Cuando en 2008 Marcela de Hoyo fundó Baby Essentials acababa de ser madre y conocía de primera mano las necesidades que surgen con la llegada de un bebé. La empresa nació de su espíritu emprendedor, con la finalidad de ofrecer a las familias productos de gran calidad a precios competitivos. En estos años Baby Essentials se ha caracterizado por dar respuesta a esas necesidades  y por una firme apuesta por los diseñadores españoles a través de colaboraciones con Victorio&Lucchino, Ion Fiz o Mariscal con sus dos marcas, BabyAce y Babyluxe. 

Esta temporada Baby Essentials da un paso más allá y lanza su nueva marca, Shom, un proyecto ambicioso por su amplio catálogo de sillas de paseo y cochecitos, a los que se suman sillas de coche del grupo 0+. Para redondear la oferta en breve también estarán disponibles una trona y mochilas de porteo. 

Diseño, prestaciones, funcionalidad y detalles sorprendentes  son las características principales de Shom, además de una estupenda relación calidad/precio. Y la mejor muestra de ello es el modelo Shom by Roberto Verino, la última colaboración de Baby Essentials con la moda española. ¿Os imagináis una silla de paseo que una vez doblada pueda llevarse en la cabina de un avión? ¿O una silla que con un simple movimiento del respaldo se pueda llevar en el sentido de la marcha o a contramarcha? Estos son muchos de los detalles que hacen de Shom una marca única. 

 

El creador gallego Roberto Verino, una de las figuras de la moda española con más experiencia y con una carrera en la que destacan coherencia y solidez, firma la primera colaboración de Shom. Los valores de Roberto Verino coinciden en muchos aspectos con los de Baby Essentials – elegancia, atemporalidad, funcionalidad, amor por los detalles- así que la colaboración entre ambas empresas fluye con naturalidad y está destinada al éxito.  

El primer fruto de esta colaboración es el dúo Shom by Roberto Verino, un conjunto de silla de paseo y capazo que es sinónimo de desplazamientos con estilo desde el nacimiento del bebé hasta su infancia. La combinación del negro y el beige claro de los textiles, junto a los detalles en piel ecológica de manillar y reposabrazos, así como el chasis de aluminio en negro y champán, hacen de este cochecito un ejemplo de elegancia minimalista. Entre sus prestaciones destacan la suspensión en las cuatro ruedas, la silla reversible y reclinable en tres posiciones o el frenado manual. 

El segundo modelo de Shom by Roberto Verino es una silla de paseo ultraligera que plegada ocupa la mitad de espacio que la mayoría de las sillas, lo que permite incluso embarcarla en la cabina del avión como equipaje de mano. Su novedoso y compacto sistema de plegado es la característica técnica más sobresaliente de la silla Shom by Roberto Verino. A esto podemos sumar su respaldo reclinable hasta la horizontalidad o el reposapiés regulable en múltiples posiciones, que garantizan la comodidad del bebé. Como en todos los productos de esta colección, destacan su estilo y líneas estilizadas, que hacen de esta silla de paseo la compañera perfecta para padres y madres urbanitas en su ajetreado día a día.   

“El plegado compacto de la silla de paseo Shom by Roberto Verino permite embarcarla como equipaje de mano  en la cabina del avión” 

 El dúo Shom Hit es ideal para los futuros papás que buscan elegancia y versatilidad en sus adquisiciones para el bebé. Con una estructura de aluminio en negro mate combinado con un tejido de aspecto lino en color gris, este conjunto de capazo y silla tiene un diseño contemporáneo, funcional y urbano. Su innovador sistema de plegado con un solo botón, que permite reducir su tamaño a la mitad incluso con la silla puesta, hace de Shom Hit un dúo ligero y cómodo. Si a esto añadimos su manillar extensible, sus ruedas de PU antipinchazo  o su silla reversible estamos ante la compra ideal para aquellas familias que buscan soluciones prácticas y la mejor relación calidad/precio. 

 

La frase “menos es más” define a la perfección al modelo más urbano de Shom. Con una estructura ligera y más estrecha que la mayoría de dúos, Shom City es perfecto para circular por la gran ciudad sin miedo a los pasos estrechos, pero sin renunciar a la comodidad del bebé ya que su habitáculo mantiene su amplitud. Además de prestaciones como el plegado compacto o el asiento reversible, su chasis combina el negro con el color elegido para la capota, el manillar y el reposabrazos, dándole un aire muy joven y alegre.  Metro, autobús, calles concurridas, aceras estrechas… nada puede detener a Shom City en sus desplazamientos.    

Grandes prestaciones al precio más asequible, este sería el titular para presentar Shom Must. Un dos en uno, ya que capazo y silla comparten la misma estructura, con un diseño actual, elaborado con materiales de gran calidad y unos acabados fantásticos. Prestaciones como el manillar y el asiento regulables en altura o la silla y el capazo reversibles, junto a un precio ajustadísimo tanto en la versión dúo como en el trío si se incluye la silla 0+, hacen de Shom Must una elección perfecta para los padres que velan por el cuidado de su bebé y el de su economía.  

Este modelo es, sin duda, el “full equip” de Shom, ya que tanto la versión dúo como la trío incluyen todos los complementos que los padres puedan necesitar: chasis, silla con capota, colchoneta para la silla, capazo con capota, protector de lluvia, mosquitera y bolso maternal. No podemos olvidar otras prestaciones como la suspensión completa y ruedas de PU antipinchazos, el respaldo y el reposapiés reclinables en varias posiciones o su sistema monofreno de pie con indicador de color. Además, el diseño es otra de las bazas del Shom Smart, que destaca por su aire deportivo gracias a su chasis de aluminio, los amortiguadores exteriores y un tejido de lino gris que combina a la perfección con detalles en beige.  

Shom Sides es uno de los modelos más sorprendentes de Shom, ya que su respaldo reclinable en ambas direcciones permite llevar al bebé en el sentido de la marcha o a contramarcha sin necesidad de desmontar ninguna pieza. También cuenta con arnés de cinco puntos en ambos lados, lo que garantiza la seguridad del bebé en todo momento. Su capota reversible en los dos colores de los elementos de la silla, el gris y el beige, es un detalle que permite que variemos su aspecto cuando nos apetezca. Este versátil e innovador modelo también destaca por su diseño elegante y urbano, su plegado tipo paraguas, sus mangos telescópicos regulables a dos alturas o su capota con tres posiciones y rejilla de ventilación. Shom Sides es el modelo perfecto para quienes adoran improvisar y viven cada día como una aventura. 

                    

Shom Roller: su diseño minimalista, su ligereza y especialmente su desplegado semiautomático hacen de ella una silla de paseo única. A primera vista la silla llama la atención por su chasis plano, que le da un aspecto muy ligero y  facilita la accesibilidad a la cesta. Al conducirlo destaca lo manejable que es, su suspensión completa o su freno monomando. Pero es su plegado compacto y sobretodo su desplegado semiautomático con un botón es lo que hacen Shom Roller un modelo único. 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish