Home » Infantil » Babyhome Vida se convierte en la silla de paseo del año 
Home » Infantil » Babyhome Vida se convierte en la silla de paseo del año 

Babyhome Vida se convierte en la silla de paseo del año 

 

La marca Babyhome, especialista en la creación de productos que destacan de la competencia por sus originales y prácticos diseños, introduce en el mercado una nueva silla de paseo de altas prestaciones y que está desarrollada para cumplir con las expectativas más elevadas de cualquier papá o mamá.

 

Homologada desde el nacimiento gracias a que incorpora una posición de arnés extra para recién nacido y al reclinado completo de su respaldo, permite acoplar un capazo semi rígido (nest kit) para que el bebé esté cómodo y bien resguardado desde el primer día, sea verano o invierno. 

Sin dejar de ser ligera y maniobrable, su manillar corrido es amplio y muy cómodo, tanto que incluso puede conducirse con una sola mano. Además es regulable en altura para adaptarse a la perfección a todas las estaturas y necesidades de los padres y cuenta con una suspensión extremadamente cómoda para todo tipo de terrenos. 

La nueva Babyhome Vida dispone también de una capota muy ancha, extensible en longitud, y de una ventanita transpirable en cada lateral para optimizar la ventilación en los meses más calurosos y soleados o para proteger en los días de viento. Se pliega fácilmente con un simple movimiento en formato libro quedando en un tamaño extremadamente compacto y fácil de transportar (de hecho, se puede colgar en la espalda a modo de mochila y además una vez plegada se mantiene de pie). El formato libro permite que la superficie de reposo sea plana garantizando así el máximo confort lumbar para el pequeño. Se puede desvestir fácilmente gracias a un práctico sistema de cremalleras que facilita su lavado y la instalación de un grupo 0+. 

La marca también ha desarrollado múltiples accesorios para complementar el nuevo modelo y hacerlo aún más imprescindible esta primavera: barra apoyabrazos, extensión de capota con protección UV, sombrilla, colchoneta, porta vasos, saco Babyhome Inside 4 estaciones, bolso cambiador Babyhome Trendy…

En definitiva una silla de paseo única que destaca por su diseño urbano, por sus múltiples funcionalidades y por garantizar un uso integral y adaptado realmente al 100% a cada etapa de crecimiento entre los 0 y los 4 años (25kg). Peso: 7 kg. Medidas: 108 cm alto / 50 cm ancho / 92 cm largo (plegada: 71 cm alto / 50 cm ancho / 30 cm largo)

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish