Home » Baños » Bañeras que propician un baño de lo más relajante.
Home » Baños » Bañeras que propician un baño de lo más relajante.

Bañeras que propician un baño de lo más relajante.

Bañeras Duravit: Las mejores aliadas contra el frío.

Solo con pensar en sumergirse en el agua caliente, uno ya se siente más relajado, y es porque, según la ciencia, es uno de los muchos beneficios de un baño caliente. Existen estudios que demuestran que las personas que se bañan con asiduidad presentan niveles bajos de estrés, descanso suficiente y un alto nivel óptimo de felicidad.

Tras muchos años en los que las bañeras eran sólo un lugar donde uno se duchaba, poco a poco, se han ido poniendo de moda. No para la higiene diaria, pero sí como un refugio y mimo que darse a uno mismo de vez en cuando. Darse un baño es un pequeño capricho que nos podemos conceder y que está en línea con una de las grandes tendencias de los últimos tiempos: el auto-cuidado.

Una excelente forma de disfrutar de un baño caliente es en bañeras que mejoran la inmersión, como sucede con la nueva bañera Happy D.2 Plus ,en acrilo brillante, se encuentra disponible con un faldón integrado en color grafito supermate. Estas bañeras permiten una gran flexibilidad de diseño en el baño gracias a sus medidas compactas y diferentes modelos: delante pared, rinconera derecha o izquierda así como en versión exenta. El equipamiento opcional de un sistema de hidromasaje ofrece una relajación pura y un confort cómodo con su espacio interior ergonómico y amplio.

Para cuando los problemas de tensiones en la espalda y en otros grupos musculares son más frecuentes: calor y presión pueden ayudar a destensar y favorecer la estimulación de ciertas zonas del cuerpo con relajación y aumento de la circulación sanguínea. Con la reinvención del sistema de hidromasaje Combi – L, Duravit extiende la experiencia del masaje en otras bañeras de hidromasaje, activando y calmando al mismo tiempo, como ofrece el diseño de la bañera Paiova 5, una bañera excepcional porque garantiza una experiencia cómoda y agradable que equipada con el nuevo sistema de hidromasaje Combi – L la convierte en muy lujosa. Los jets agradables y planos mueven el chorro de masaje de forma vertical hacia arriba y abajo a lo largo de la musculatura de la espalda. Además se disminuye ligeramente la entrada a la bañera a una altura total de 580 mm en vez de los habituales 600 mm. El estrecho borde de la bañera se presta para sujetarse. En la parte trasera, hacia la pared, un borde amplio ofrece superficie para depositar los utensilios del baño.

Otra versión es DuraSquare; marca nuevos estándares en claridad, precisión y reducción. El diseño de la nueva serie combina unos cantos exactos en la forma exterior con un contorno interior fluido y orgánico. Fabricado con la fundición mineral DuraSolid convence por su aspecto cálido y agradable. La combinación con el nuevo sistema de hidromasaje Aire y el sistema de sonido proporciona una relajación perfecta.

Para incrementar el confort durante el baño, es necesario el silencio. Por esta razón se han equipado las bañeras con una nueva bomba que son tres decibelios más silenciosa lo que representa una disminución de ruido en un 20 por ciento. Al mismo tiempo el grado de efectividad se ha mejorado: en vez de una bomba de 1250 W se utiliza ahora una bomba de 800 W.

Sin duda, tomar un baño caliente en los fríos días de invierno, es una forma extraordinaria de expulsar el frío del cuerpo y de relajarse al mismo tiempo.

  • baño
  • Bañera
  • Duravit
  • Interiorismo
  • diseño

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish