Home » Infantil » Bath Fun de Lilliputiens, para que el baño sea una fiesta
Home » Infantil » Bath Fun de Lilliputiens, para que el baño sea una fiesta

Bath Fun de Lilliputiens, para que el baño sea una fiesta

 

Lilliputiens es una empresa belga especializada en la creación de juguetes de tela y cartón para niños. Juguetes que invitan a pensar y a divertirse mientras los más pequeños de la casa aprenden. Este año, presentan la colección Bath Fun, para que el baño sea una fiesta.

Los juguetes de la colección son muy fáciles de utilizar, son bonitos y originales. Además están hechos con neopreno, lo que permite que se seque rápidamente, que floten y son muy blanditos. 

Lilliputiens ha convertido a Jef y a Colette en dos albornoces muy suaves para que cuando los pequeños salgan de la ducha se puedan abrigar y no coger frío. 

 

Bath Fun también incluye juegos para que los pequeños de la casa se lo pasen en grande mientras están en la bañera. Con los tres barquitos tendrán que ayudar a César, Alice y un Martín Pescador a acabar la regata. ¡Cuidado! Se han caído. Dales la vuelta para sacar toda el agua de sus barquitos. 

 

Alice y César van de pesca con su barco, con tu ayuda seguro que podréis meter a los tres peces en la red. 

Si quieres que tus hijos trabajen su memoria mientras se bañan, podéis jugar al Memoria de Baño. Sobre seis nenúfares las ranitas no dan palo al agua. Da un besito a cada una para espabilarlas, dales la vuelta una a una y busca las parejas. 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish