Home » Jardinería » Bayer Garden presenta una nueva trampa antihormigas que se activa con una pulsación y con envase transparente que permite ver el contenido.
Home » Jardinería » Bayer Garden presenta una nueva trampa antihormigas que se activa con una pulsación y con envase transparente que permite ver el contenido.

Bayer Garden presenta una nueva trampa antihormigas que se activa con una pulsación y con envase transparente que permite ver el contenido.

El sistema ha permitido su distribución por todos los países europeos, ya que cumple todas las reglamentaciones, ha eliminado el aluminio y ha reducido el volumen de su embalaje por lo que reduce los residuos.

Con todo ello, se consigue reducir la emisión de gases de efecto invernadero en un 20% con respecto al anterior producto.

Todos estos elementos son la tarjeta de visita de la nueva trampa antihormigas de Bayer que ya le ha valido obtener un premio a la innovación, entregado en el seno de la feria Interflora, celebrada el pasado mes de octubre.
Además del nuevo sistema de activación, que resulta rápido y sencillo de utilizar, el nuevo embalaje transparente permite al consumidor final ver el producto. También esta característica de transparencia permite apreciar si las hormigas entran en el cebo.
El sistema de pulsar y colocar facilita su ubicación en cualquier lugar y es eficaz para todas las familias de hormigas, de larga duración y ultra concentrado.

Para Raul Montoro, responsable de Bayer Garden en España “este producto responde a las necesidades de los clientes finales que quieren productos fáciles de usar y que les proporcionen seguridad. Con esta nueva trampa tenemos un producto sencillo y cuyo funcionamiento corecto se puede comprobar gracias a la transparencia del envase”.

  • Bayer
  • Bayer Garden
  • Trampa
  • Trampa antihormigas
  • Insecticida

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish