Home » Belleza » Beauty Fit, para cuidarse todos los días del año.
Home » Belleza » Beauty Fit, para cuidarse todos los días del año.

Beauty Fit, para cuidarse todos los días del año.

Atrás queda la operación bikini y los tratamientos a corto plazo. Hoy lo importante es tu salud y belleza los 365 días  del  año.

 

Por  eso,  Vanessa  Delli,  fundadora  de  DelliCare,  propone  “BEAUTY  FIT”,  un  programa especializado en lograr un cuerpo ideal y estar así fabulosa siempre. Un protocolo BIOuty para realizar mes a mes que incluye: 4 tratamientos de cuerpo customizado + 4 batidos détox + 4 sesiones de entrenamiento + 1 pack alga chlorella en tabletas.  

En vacaciones sometemos a nuestro cuerpo a excesos y a la vuelta sentimos que llega el momento de poner remedio. 

No se trata de hacer ejercicio o un tratamiento de forma aislada, sino de adquirir ciertos hábitos que harán que se noten los resultados y que estos perduren en el tiempo. La misión de Dellicare es cuidar de sus clientes y hacer que logren sus objetivos de belleza, bienestar físico y mental a través de la honestidad  y de una mayor conciencia Bío sobre nosotros y sobre el mundo en el que vivimos. Por eso pone a disposición una terapia 4 en 1 que hará que logres tus objetivos físicos y mentales de forma continua. 

¿En qué consiste Beauty Fit? 

1. Tratamiento BIO en cabina. Empieza el método según previo estudio de las necesidades de  cada persona  y recomendará el mejor tratamiento que se ajuste a estas.  Se realiza  un  intensivo  masaje  drenante,  reductor,  anticelulítico  de  muslos,  glúteos,  abdomen  y cintura con aceite body cellulite détox acompañado de doble body brushing, al principio en seco para eliminar células muertas, drenar toxinas de la linfa, activar la circulación y al final encima del aceite para potenciar aún más los efectos. 

2. Bebida Detox. Potenciando la belleza de dentro hacia afuera. Al finalizar cada tratamiento en cabina, se ofrecerá una bebida a base de nutrientes ecológicos seleccionados a través de los cuales se puede potenciar la belleza, revertir el envejecimiento y perder peso.  

3.  Superalimento  Alga  Chlorella.  Prolonga  el  tratamiento  spa  en  casa  tomando  chorella  en tabletas, un gran desintoxicador, alcalinizador, limpiador de la sangre, colon y sistema linfático y además ralentiza el envejecimiento.  

4. Sesión Beauty Fit  1 hora de entrenamiento en el parque el Retiro como complemento al programa  para que logres tus objetivos. 

 

En definitiva, un protocolo que combina tratamientos en cabina, consejos sobre cosméticos específicos, nutrición y ejercicio. Un protocolo 4 en 1 con el que conseguirás  no sólo perder volumen, eliminar toxinas, activar la circulación, mejorar la piel de naranja y un cuerpo más sano y tonificado, sino que adquirirás nuevos y buenos hábitos, y afianzarlos de forma segura y duradera en el tiempo. 

 

Precio pack mensual 220€. 

 

  • belleza
  • Estética
  • Beauty
  • Beauty fit
  • Dellicare
  • Detox
  • Alga Chlorella

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish