Home » Belleza » Belleza efecto magia potagia, regalala para Navidad y Sorprende
Home » Belleza » Belleza efecto magia potagia, regalala para Navidad y Sorprende

Belleza efecto magia potagia, regalala para Navidad y Sorprende

Cosmeceutical Center presenta dos lanzamientos exclusivos para esta Navidad que actúan ofreciendo unos resultados flash. Efecto lifting para tu mirada y un escote sin arrugas. Todo ello sin cirugía ni química. 

WonderStripes: son los parches que utilizan las celebrities para elevar la mirada con un efecto lifting 

Senoline: los nuevos parches de silicona que eliminan y previenen las arrugas verticales del escote, mientras se duerme, con todo el confort

Cosmeceutical Center, presenta para estas fiestas navideñas dos productos con “un efecto magia potagia” con los que estar guapa en un flash: Senoline  y WonderStripes . 

Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, farmacéutica especialista en dermocosmetica y antiaging  nos explica de que se trata y como funciona.

WonderStripes es la nueva solución flash que utilizan las celebrities para conseguir un efecto lifting en la mirada de forma instantánea. Se trata de unas cintas adhesivas de elevación del párpado superior que ayudan a disimular los párpados caídos. “Los ojos parecerán más grandes y jóvenes de forma inmediata, aunque hay que tener en cuenta que es una corrección visual del párpado, aportando una elevación de la mirada sin cirugía.

Precio WonderStripes en Cosmeceutical Center: 29.90 €

Senoline, borra las arrugas verticales del escote. Es el nuevo parche de silicona que ayuda a tratar los escotes envejecidos, borrando y previniendo la aparición de arrugas en el canal interpectoral (arrugas verticales). Sus medidas están estudiadas anatómicamente, para potenciar al máximo su efectividad en toda la zona del escote, desde la parte de debajo del pecho, pasando entre los dos pechos y hasta la base del cuello. Senoline consigue así evitar y corregir la formación de arrugas/surcos dando libertad de movimiento, mientras se duerme.

Senoline tiene una duración entre 33 y 35 días, y su uso y mantenimiento es muy fácil (solo es necesario limpiar una vez a la semana). Es autoadhesivo y su silicona es de alta calidad en contacto con la piel (clase 1 para el uso médico).  Actúan produciendo sobre la zona aplicada un aumento del flujo sanguíneo, que ocasiona una mejora de la estructura del colágeno, proteína que mejora la elasticidad de la piel.

Precio Senoline en Cosmeceutical Center: 38.00 €

 

 

 

 

 

 

  • belleza
  • Novedades Belleza
  • Estética
  • cosmetica
  • Cosmoceutical Center
  • WonderStripes
  • Lifting
  • Senoline
  • Dermocosmética
  • antiaging
  • Antiarrugas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish