Home » Tecnología » Blackberry Key 2 Red Edition se presenta en el MWC
Home » Tecnología » Blackberry Key 2 Red Edition se presenta en el MWC

Blackberry Key 2 Red Edition se presenta en el MWC

El smartphone BlackBerry® KEY2 fue nombrado recientemente ganador del iF DESIGN AWARD, un premio de diseño mundialmente reconocidos, y ahora TCL Communication desvela la nueva versión del premiado BlackBerry KEY2 en el Mobile World Congress de 2019 con la introducción de la exclusiva BlackBerry KEY2 Red Edition.

Con el icónico teclado físico de BlackBerry e incluyendo la mejor seguridad de BlackBerry Limited y las mejoras de privacidad, esta variante del renovado smartphone de la marca BlackBerry se basa en las características icónicas de BlackBerry KEY2 con un fascinante diseño nuevo inspirado por una precisión y rendimiento de calidad suprema. El novedoso añadido a la gama de smartphones de la marca BlackBerry de TCL viene en un cuadro rojo intenso de aluminio (serie 7) con detalles en negro cubriendo el fondo texturizado y las teclas, permitiendo crear uno de los smartphones más excepcionales disponibles a día de hoy.

Con un estilo mejorado y una memoria aumentada, esta edición limitada de smartphone de la marca BlackBerry ofrece una experiencia distinta a la vez que se añade una calidad suprema en confianza, productividad y seguridad.

Con un sistema operativo de Android fortalecido y un software que te alerta de cuando las aplicaciones acceden a tus datos, el BlackBerry KEY2 Red Edition es eficaz y elegante y está construido con los más altos estándares en mente.

El nuevo y elegantemente diseñado BlackBerry KEY2 Red Edition funciona con Android™ e incluye soporte para características populares como Google™ Lens y Google Pay™, y viene con el recientemente introducido perfil de Google™ Assistant en la Convenience Key, ahora es más fácil que nunca gestionar tareas, planear tu día, hacer una llamada, enviar un mensaje o controlar los aparatos de una casa IoT. También presenta una cámara trasera dual y el popular Speed Key, al mismo tiempo que lleva más rendimiento con 6GB de memoria y 128GB de almacenamiento. La limitada Red Edition también presentará un nuevo software Hub+ que incluye una nueva barra de Acción añadida en la base de aplicaciones Hub+, mejorando ergonómicamente al permitir a los usuarios un acceso rápido a las características primarias como buscar, ordenar y componer. El paquete esencial de productividad también ha recibido una actualización UX permitiendo tanto a BlackBerry® Hub como BlackBerry® Calendar un estilo más moderno y elegante.

BlackBerry KEY2 Red Edition está disponible en selectos mercados de Norte América, Europa, Oriente Medio y Asia a partir de €779, e incluirá un set de edición especial de audífonos intraulares rojos de la marca BlackBerry. Además, a partir de hoy BlackBerry KEY2 Red Edition está disponible para prerreserva en Europa1 en la tienda online oficial de BlackBerry Mobile.

  • Telefonía
  • Blackberry
  • Blackberry Key 2 Red Edition
  • MWC
  • MWC2019

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish