Home » Decoración » Blautherm de Ramon Soler® una grifería Termostática con agua en cascada
Home » Decoración » Blautherm de Ramon Soler® una grifería Termostática con agua en cascada

Blautherm de Ramon Soler® una grifería Termostática con agua en cascada

Ramon Soler® ha lanzado al mercado un nuevo diseño de grifería termostática, para los baños más contemporáneos. Su estilizado y atractivo diseño permite además, adaptarlo a cualquier ambiente, con independencia de su estilo decorativo. 

La grifería Blautherm con caño de cortina hace que el agua salga en forma de cascada. La cascada nos devuelve a un estado más natural y a un mundo de bienestar que unen belleza y salud.  El agua cayendo en una bella cascada proporciona un gran placer natural y lujo en nuestro baño.  Además, cuenta con un limitador de caudal que reduce considerablemente el consumo de agua y contribuye a un notable ahorro energético.

Blautherm 9339 S es una grifería termostática de alta gama, técnicamente muy avanzada, de la que se ha cuidado hasta el último detalle. 

El cartucho termostático es tecnología propia de Ramon Soler®, con prestaciones de alta fiabilidad y robustez, pensado para un alto rendimiento en seguridad, ahorro y confort para el usuario.

TECNOLOGÍA: Dispone del sistema COOLTOUCH, Termostop, protección acústica y HotBlock System.

– COOLTOUCH: Blautherm de Ramon Soler® permanece siempre fría-templada al tacto en toda su superficie del grifo, lo que incrementa la seguridad de los usuarios al no existir riesgo de quemaduras. Por eso son ideales en baños con niños y personas mayores.

– Termostop: Blautherm dispone de un sistema limitador de temperatura, que indica al usuario el límite de temperatura de uso eficiente de 38º a 42ºC. Este sistema limita, mediante un tope de giro de los volantes la temperatura del agua caliente, pudiendo sobrepasarlo con solo pulsar un botón.

– HotBlock System: en caso de que se interrumpa el suministro de agua fría, evita la salida de agua a alta temperatura. Los grifos termostáticos de Ramon Soler®  incorporan el sistema HOTBLOCK para incrementan la seguridad en el cuarto de baño, al evitar posibles quemaduras. 

Inmejorable RELACIÓN CALIDAD – PRECIO: Blautherm cuenta con un espectacular diseño y un precio muy asequible.

Características técnicas: 

– Rápida respuesta a variaciones de temperatura. Tiempo máximo 1 segundo.

– Nivel acústico a 3 bar< 20 dB.

– Caudal: Salida bañera 19 l/min, salida ducha 11 l/min

– Incorpora sistema Termostop de bloqueo a 38ºC

– Instalación mínima recomendada con calentadores a gas o eléctricos a partir de 10 litros y una potencia de 18 kW

– Presión recomendada de uso: de 1 a 5 bar. ( La diferencia de presión entre agua fría y caliente máxima admisible es de 1 bar )

– Cromado: 15 micras de espesor de níquel, 0.3 micras de cromo

– Sistema HOTBLOCK de seguridad antiquemaduras

– COOL TOCUH

 

  • decoracion
  • Blautherm
  • Ramon Soler
  • Grifería
  • Grifería Termostática
  • Cascada
  • Cooltouch
  • Hotblock System

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish