Home » Decoración » Bloom, la sombrilla de Royal Botania que parece una flor
Home » Decoración » Bloom, la sombrilla de Royal Botania que parece una flor

Bloom, la sombrilla de Royal Botania que parece una flor

BLOOM, LA NUEVA SOMBRILLA DE ROYAL BOTANIA QUE PARECE UNA ELEGANTE FLOR

Este verano, Royal Botania firma belga de mobiliario exterior nos muestra una pieza clave para no pasar calor, Bloom que se mantiene como un artículo de lujo, cumple con todas las características que exigen los consumidores: calidad, diseño y ergonomía.

Con la subida de las temperaturas damos la bienvenida al verano, la época en la que pasamos más tiempo en los espacios exteriores y hacemos más actividades al aire libre, pero por mucho que nos guste tomar el sol, de vez en cuando tenemos que hacer un parón y qué mejor forma que en la sombra bajo una ancha sombrilla que nos cubra.

Bloom conserva las líneas limpias y la forma orgánica de Palma, la sombrilla hasta el momento de la firma belga, pero técnicamente es una obra maestra completamente diferente. Para permitir tamaños más grandes de la cubierta, el sistema neumático de Palma ha sido reemplazado por un sistema husillo operado por la palanca en Bloom.
Cuando el eje se activa, la parte superior del eje se baja para unirse a la inferior, mientras que todas las pequeñas costillas del soporte se unen bien en una pieza de aspecto sólido y de forma orgánica. Bloom parece una sombrilla sin puntales, aunque en realidad no lo es. Visto desde abajo, le da a la sombrilla el aspecto elegante de una flor que está
floreciendo. De ahí el nombre.

Bloom viene en una versión redonda de 3,3m y 3,8m, así como en una de 2,75m x 2,75m, y una versión de 3,3m x3,3m cuadrados.

Las costillas de aluminio y el poste de acero inoxidable vienen recubiertos en negro, blanco o color arena, con una gran variedad de colores para el dosel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish