Home » Moda » Bluedip hace del pantalón el objeto fetiche de moda.
Home » Moda » Bluedip hace del pantalón el objeto fetiche de moda.

Bluedip hace del pantalón el objeto fetiche de moda.

Es la marca para toda la familia que apuesta por la calidad española y desafía a la “moda rápida” de las multinacionales. Bluedip consigue que las posibilidades a la hora de comprarse un pantalón sean infinitas.

Bluedip abandera la calidad del 100% Made in Spain en sus prendas. Ofrece una gama de pantalones en más de 60 tonalidades distintas. Todos ellos se confeccionan a partir de tejido blanco y se colorean de forma artesanal y con un proceso de tintado respetuoso con el medio ambiente.

La firma cuenta con 4 cortes de pantalón diferentes para chicos y 6 patrones para las chicas, con un amplio baremo de tallaje, para que nadie se quede sin sus DIPS. En las colecciones se pueden encontrar los clásicos chinos, vaqueros, bermudas o los cómodos “Cinco bolsillos Bluedip”. Según la época del año y la moda del momento, también ofrecen pantalones de edición limitada.

El secreto del confort de los DIPS reside principalmente en los tejidos: con un 98% de algodón y un 2% de elastano se logra el equilibrio para aportar el toque perfecto de elasticidad. Las diferentes texturas (pana, vaquero, etc.) hacen posible encontrar el pantalón que mejor sienta para cada ocasión.
Rocío Lerín es la joven creadora de esta marca. Las empresas familiares en el sector textil hicieron que creciera aprendiendo cómo se gestiona un negocio de este tipo. Estudió diseño en Reino Unido y volvió a España para hacer realidad su sueño de abrir una marca propia.

Su tienda insignia está, en Luis de Góngora 2, en el céntrico barrio de Chueca, Madrid.
Después de tres años dando forma a este proyecto han abierto su primera franquicia en Valencia, con expectativas de ampliar sus franquicias por todo el país.

  • Bluedip
  • moda
  • Pantalones
  • Moda masculina
  • Moda femenina
  • Moda infantil
  • Baqueros
  • Tejanos

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish