Home » Belleza » BodyGroom de Philips buscarás cualquier excusa para lucir tu cuerpo
Home » Belleza » BodyGroom de Philips buscarás cualquier excusa para lucir tu cuerpo

BodyGroom de Philips buscarás cualquier excusa para lucir tu cuerpo

Los resultados de un reciente estudio elaborado por Philips sobre tendencias de afeitado muestran que para los hombres el afeitado ya no es una acción solo limitada a la cara.

Éste revela que uno de cada dos hombres (56%) de todo el mundo se afeita el cuerpo. Dato que se sitúa como mayor tendencia en el cuidado personal masculino, después del afeitado y cuidado de la barba. 

Philips contribuye a la tendencia del afeitado corporal con dos nuevos productos, Con las afeitadoras corporales Bodygroom Series 3000 y Series 5000 Philips proporciona a los hombres un control total sobre el vello de su cuerpo

Utilizando su innovación, Philips quiere ayudar a cada hombre a sentirse más seguro de sí mismo, ofreciendo soluciones personalizadas para su cuerpo con las dos nuevas afeitadoras añadidas a su porfolio de productos para el cuidado personal.

“Sabemos que todos los hombres del mundo no son iguales y, por tanto, no podemos esperar que todos los hombres traten el vello de su cuerpo de la misma forma” afirma Luis Suárez, responsable de comunicación de Personal Health para Philips Iberia. De este modo, Philips renueva su gama BodyGroom, incorporando nuevas máquinas afeitado corporal que permitirán a los hombres personalizar su vello corporal fácilmente y sin irritar su piel.

 

Philips BodyGroom Series 3000

La nueva Bodygroom Series 3000 de Philips, permite que los hombres tengan el poder en sus manos y les permite elegir entre un afeitado suave o tres diferentes longitudes de corte para un afeitado más natural. Esta afeitadora corporal usa peines bidireccionales para conseguir el mismo efecto en menos pasadas.

Diseñada para ser seguro y cómodo para las axilas, el pecho y el abdomen, los hombros, las ingles y las piernas, esta afeitadora atrapa y corta pelo de longitudes diferentes sin necesidad de múltiples herramientas. Además, su cabezal con puntas redondeadas patentadas y su lámina hipoalergénica para proteger la piel durante el afeitado. Los recortadores bidireccionales cortan el pelo más largo, para poder afeitarlo para un resultado apurado y homogéneo, o recortarlo eligiendo la longitud deseada (3mm., 5 mm. y 7mm.)

El nuevo BodyGroom Series 3000 de Philips puede utilizarse tanto dentro como fuera de la ducha, gracias a la tecnología Wet&Dry. Su batería le permite una autonomía de 50 minutos.

El nuevo BodyGroom Series 3000 de Philips, modelo BG3015/15 ya está disponible en el mercado español, con un PVPR de 38,99 euros (IVA incluido).

 

 

Philips BodyGroom Series 5000, con accesorio extra largo para la espalda

Permitiendo un afeitado de la cabeza a los pies, el Philips Bodygroom Series 5000 está equipado con peines bidireccionales para evitar que la piel se irrite y pueda cortar en todas las partes del cuerpo gracias a su accesorio extra largo para las zonas de difícil acceso, como la espalda.

La afeitadora serie 5000 se ha diseñado para ofrecer una gran potencia ante el vello, manteniendo la comodidad y la seguridad en la piel. Ya se trate del pecho, axilas, hombros, abdomen, ingles, piernas o de áreas de difícil acceso como la espalda, podrás usar la afeitadora suave con la piel o recortar el vello conectando el peine-guía de 3, 5 o 7 mm.

El nuevo BodyGroom Series 5000 de Philips puede utilizarse tanto dentro como fuera de la ducha, gracias a la tecnología Wet&Dry. Su batería le permite una autonomía de 60 minutos.

El nuevo BodyGroom Series 5000 de Philips, modelo BG5020/15 ya está disponible en el mercado español, con un PVPR de 50,99 euros (IVA incluido).

 

 

Las nuevas afeitadoras corporales de Philips están pensadas para que los hombres las usen donde quieran y cuando quieran. Cada uno de estos productos posee un mango ergonómico que permiten una total seguridad y un fácil uso, incluso en las áreas más sensibles, tanto dentro como fuera de la ducha.

Con el nuevo Philips BodyGroom te sentirás tan bien con el resultado, que buscarás cualquier excusa para lucir tu cuerpo.

  • belleza
  • Estética
  • Philips
  • BodyGroom
  • Afeitado
  • Afeitadora corporal
  • BodyGroom 3000
  • BodyGroom
  • BodyGroom 5000

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish