Bronzing Veil Collection, el nuevo bronceado aterciopelado de Sensilis

Los polvos compactos bronceadores de Sensilis aportan un efecto aterciopelado con un look más luminoso o bronceado según tus preferencias

A partir de ahora, no hace falta que sea verano para verte bronceada. Si quieres lucir tu piel con un buen color y llena de luz, en Sensilis te damos la solución: Bronzing Veil Collection. Estos polvos compactos bronceadores ayudan a matizar los brillos de la piel, fijan el maquillaje y aportan un efecto aterciopelado inmediato después de su aplicación.

Asimismo, sus 2 combinaciones permiten un resultado natural luminoso o bronceado según las preferencias de cada persona. Aportando un tono de “tez radiante” con una sola aplicación, la colección se compone a base de formicas naturales y aceite de ricino, una textura ultra micronizada de gran suavidad y afinidad a la piel.

¿CÓMO APLICAR EL PRODUCTO?

El producto debe aplicarse con una brocha grande para repartirlo mejor sobre tu piel. Extiende tu dúo bronceador sobre toda la cara, realizando movimientos circulares e insistiendo en las zonas donde quieras potenciar el efecto bronceado y luminoso (zona “T” o mejillas).

Los movimientos con la brocha deben ser siempre circulares, mezclando tu dúo perfecto y retirando el exceso de producto que sobre, sacudiéndola.

¡Y un truco! Si quieres lucir hombros y escote, también puedes aplicártelo para conseguir un broceado natural y uniforme

  • belleza
  • Estética
  • Maquillaje
  • Sensilis
  • Bronzing Veil Collection

    Entradas relacionadas