Home » Bricolaje » Bruguer te trae el Caribe a casa.
Home » Bricolaje » Bruguer te trae el Caribe a casa.

Bruguer te trae el Caribe a casa.

La colección Vibrations ofrece una gama de colores de tendencia con los que conseguirás versátiles y contemporáneas combinaciones

Bruguer te trae el Caribe a casa

La colección Vibrations ofrece una gama de colores de tendencia con los que conseguirás versátiles y contemporáneas combinaciones

 

 

¡El verano ya está aquí!, los días se alargan y con ellos la luz y los colores claros adquieren más protagonismo. Uno de las principales tendencias de este año es la que viene marcada por los azules de sabor tropical y caribeño, alegres tonos repletos de vida y energía que evocan a tardes tranquilas, de calor, risas y vida relajada.

Bruguer, reconocida marca de bricolaje y decoración, te acerca todas estas sensaciones a través de su colección Vibrations. En ella hallamos los colores Agua Tropical y Eucaliptus Relax, dos claros ejemplos de estas nuevas tendencias. Así, Agua Tropical, con su colorida tonalidad aporta vitalidad y frescura y se presenta como una buena elección para llenar de luz cocinas, espacios juveniles o incluso baños. Combinándolo con blanco conseguirás un encaje perfecto, aunque también con tonos neutros, tostados o grises.

Eucalitpus Relax será el aliado clave para llenar de paz y armonía aquellas estancias que solemos utilizar para evadir nuestra mente como el salón, el comedor o el dormitorio. Combínalo con Blanco Absoluto o Merengue y crea una atmósfera tranquila y relajada en tu hogar.

Si lo que quieres es dar un aspecto acogedor y crear un espacio en el que los pequeños de la casa puedan gozar de un tranquilo descanso, puedes optar por el Azul Escarcha y combinarlo con el tono Aire del Desierto.

Y para los que buscan una versión más atrevida, Bruguer propone contrastar este Azul Escarcha con otros tonos de la misma gama tropical como el Lima Refrescante o el Sorbete de Menta.

La colección Vibrations de Bruguer te acerca una amplia gama de colores vivos y también neutros que forman una paleta muy versátil y elegante con un sabor muy contemporáneo. Con ella podrás transmitir las sensaciones más personales a través de las diferentes propuestas: Placer emergente, Encuentra tu camino, Belleza cotidiana, Hecho con amor y Futuro inesperado.

  • Bruger
  • Pinturas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish