Home » Mascotas » Bunkbed 3 en 1 de Curver es cama, cajón y portamascotas
Home » Mascotas » Bunkbed 3 en 1 de Curver es cama, cajón y portamascotas

Bunkbed 3 en 1 de Curver es cama, cajón y portamascotas

Las mascotas, esos compañeros de vida que tanto queremos. Nos acompañan, nos consuelan y nos quieren. ¡No podemos vivir sin ellas! Por eso, para tu perro o tu gato, o para ambos, Curver lanza el Bunkbed 3 en 1, un sistema modular con múltiples funcionalidades para hacer que todo sea más fácil para ellos… y para ti.

Pensado para perros y gatos de tamaño pequeño, Bunkbed 3 en 1 de Curver se compone de dos camas individuales que puedes usar juntas o por separado. Unidas, se convierten en literas o en un práctico cajón abierto.
Para los viajes, para llevarlos a casa de mamá o al veterinario, también es un cómodo trasportín. ¿Necesitas algo más? Ah, sí: para que el cachorro no te pise el suelo que acabas de limpiar, puedes tenerlo un ratito en el cajón cerrado. Pero el gato, que es más tranquilo, puede estar, al mismo tiempo, echado en la litera superior (sintiéndose importante, seguro). ¡O al revés!
Puedes tenerlo en un único lugar de la casa o en varios, según sus gustos o tus necesidades.

Bunkbed 3 en 1 de Curver es de un color arena neutro, combina a la perfección con cualquier estilo de decoración; dentro o fuera de casa, ¡te encantará que lo vean!

Y lo que es más importante: ¡es facilísimo de limpiar! Un paño con agua y jabón y… nada más. Siempre como nuevo. ¿O estás pensando en los paseos por el campo, en invierno, cuando vuelven con las patas llenas de barro? No hay problema: Bunkbed 3 en 1 aguanta una buena ducha de manguera (¡pero saca antes los cojines!).

Incluye dos colchones a juego, desenfundables y lavables, para que la comodidad de tus mascotas sea máxima.
Todo un mundo de posibilidades para descubrir que a ellos les encantará y a ti también.

PVP Bunkbed 3 en 1: 89.95€

 

 

  • mascotas
  • Bunkbed
  • curver
  • Portamascotas
  • Transportines
  • Cama para perros

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish