Home » Infantil » Buscando a Dory
Home » Infantil » Buscando a Dory

Buscando a Dory

Educa presenta los juegos de mesa y los puzzles  del pez más simpático y olvidadizo de Disney   

 

Educa lanza al mercado la línea de juegos de mesa infantiles y puzzles protagonizados por los personajes de la película Buscando a Dory. Con los puzzles, el SuperPack 4 en 1, el Identic memo game, el Conector junior y el juego de mesa El viaje de Dory los más pequeños de casa pueden zambullirse en el mundo submarino y pasar un buen rato con Dory y sus amigos.  

 Buscando a Dory es la secuela de la popular película de animación Buscando a Nemo, de Disney y Pixar, que se estrenó en España el 22 de junio. En esta ocasión, a Dory le llegan a la memoria recuerdos de su infancia y decide emprender, con la ayuda de Nemo y Marlin, un viaje en busca de sus seres queridos.  

 La colección de puzzles basados en la película está constituida por una amplia variedad para cada nivel de dificultad:  

• Puzzles maleta de 2×48 y progresivos de 12-16-20-25 piezas para niños y niñas de 4 y 5 años. PVP aproximado: 8,95 eur. • Puzzles de madera de 2×25, 2×48 y 100 piezas para niños y niñas de 5 y 6 años. PVP aproximado: 8,95 eur. • Puzzles de cartón de 2×20, 2×48 piezas para niños de 5 a 8 años. PVP aproximado: 8,95 eur.  • Multi 4 puzzles de 50-80-100-150 piezas para niños de 5 a 8 años. PVP aproximado: 11,95 eur.  

El SuperPack 4 en 1 de Buscando a Dory es una caja llena de juegos para que los pequeños empiecen a familiarizarse con los juegos de mesa y los rompecabezas. Está destinado a niños y niñas de más de 3 años y está formado por 2 puzzles de 25 piezas, el dominó y un juego de memoria. PVP aproximado: 9,95 eur.  

 Identic memo game de Buscando a Dory es el juego de memoria que trabaja diferentes aptitudes básicas, como la agudeza visual y la memorización. A partir de 4 años. PVP PVP aproximado: 7,95 eur.   Conector Junior de Buscando a Dory, un juego ideal de los 3 a los 5 años, contiene 40 láminas con 200 preguntas distintas que estimulan el aprendizaje de los más pequeños. Con un diseño moderno y atractivo, hay que responder correctamente a las preguntas del juego usando el boli sabio. PVP aproximado: 12,95 eur.  

 El juego de mesa El viaje de Dory ayuda a los más pequeños a ejercitar su memoria al mismo tiempo que pasan un buen rato con Dory y sus amigos. Cada jugador elige una ficha Dory y coge la tarjeta «amigos» del color correspondiente. Se separan las 16 fichas «amigos» por personaje (Nemo, Destiny, Hank y Bailey) y se colocan del revés en las cuatro esquinas del  tablero, en la zona que corresponda a su personaje. Gana el primer jugador que consigue completar su tarjeta «amigos» con las cuatro fichas de los personajes del color correspondiente y juntarse con Dory en el centro del tablero. A partir de 3 años. PVP aproximado: 14,99 eur. 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish