Home » Bricolaje » Buscar un radiador original, práctico y de diseño aquí van algunas novedades de Caleido
Home » Bricolaje » Buscar un radiador original, práctico y de diseño aquí van algunas novedades de Caleido

Buscar un radiador original, práctico y de diseño aquí van algunas novedades de Caleido

 Cersaie 2014: Caleido apuesta por la versatilidad del radiador y propone medidas cada vez más funcionales para los espacios contemporáneos

 

Colección Design

Ice Bagno, un proyecto siempre actual

Con ICE el radiador es “slim”. El radiador icónico de Caleido es cada vez más apreciado no solamente por sus líneas – puras y esenciales –  y la propuesta de dimensiones y acabados variados, sino también por el espesor extremadamente reducido, que lo convierte en una interpretación contemporánea del calientatoallas en ambientes en los que los espacios y las proporciones juegan un papel fundamental.

Materiales: acero al carbono

Dimensiones a partir de (mm): 820 x 465

Dimensiones a partir de (mm): 465 x 820

Rendimiento térmico: 361 W

Shine, diseño James Di Marco

Un radiador síntesis perfecta entre innovación tecnológica y creatividad – elementos que distinguen todos los productos Caleido – pero con una inédita aplicación de la iluminación con LED, para dar un inesperado efecto brillante. Radiador único en el panorama actual, Shine ha recibido el prestigioso premio francés MIAW 2014, organizado por el ArchiDesignClub en colaboración  con Muuuz – la revista dedicada a las tendencias y las inspiraciones para los profesionales de la arquitectura y del diseño, por el elevado valor de innovación del producto.

Material: acero al carbono + metacrilato  + LED

Dimensiones (mm): 1820 x 590

Versiones: hidráulica

Rendimiento térmico: 839 W{gallery}caleido_cersaie{/gallery}

Colección I Classici

Caesar, el nuevo calientatoallas de latón

Caesar es el primer radiador calientatoallas de latón de la gama Caleido. Con sus líneas clásicas y refinadas, alía un estilo decididamente retro con el valor funcional y la calidad de un producto Caleido. Un radiador elegante, con acabados de prestigio  como el cromado, el bronce, el dorado y el cobre que ensalzan su particular estilo. 

Muchas son las características que hacen de este radiador un producto de éxito: la posibilidad de desarrollo en altura prácticamente ilimitado gracias a la modularidad de los elementos, la compatibilidad del material con los sistemas de calefacción abiertos y a las aguas particularmente corrosivas, la resistencia certificada a las presiones elevadas. 

Material: tubos de cobre

Dimensiones a partir de (mm): 250 x 297

Versiones: hidráulica y eléctrica

Cardellino, versión simple, doble y triple

Compacto, poco invasivo, ideal para decoraciones clásicas y modernas, Cardellino se presenta como radiador de tubos planos horizontales de 35 mm. Disponible en una amplia variedad de dimensiones, colores y conexiones hidráulicas, disponible también en acabado cromado (solo versión simple). Patente internacional Caleido es sin embargo Cardellino Triple que, gracias a la disposición de los tubos horizontales en tres columnas, garantiza rendimientos térmicos elevados con tamaño reducido.

Además la versión triple presenta una amplia variedad de acabados y dimensiones.

Material: acero al carbono

Dimensiones a partir de (mm): 205 x 1010

Versiones: hidráulica

Rendimiento térmico: a partir de 358 W

Pavone, un clásico moderno

Se encuentra entre los radiadores más elegantes y apreciados de la colección I Classici. Calientatoallas asimétrico con estilo sobrio que se integra perfectamente en cualquier cuarto de baño, se compone de tubos redondos horizontales de 25 mm de diámetro y conexión fija de 50 mm. Su multifuncionalidad se refleja tanto en la eficiencia práctica de utilización, como en la propuesta de la versión doble, capaz de desarrollar un rendimiento térmico notable con tamaños especialmente reducidos.

Material: acero al carbono

Dimensiones (mm): 510 x 1402

Versiones: hidráulica, eléctrica y mixta

Rendimiento térmico: a partir de 645 w

Shelf 35, diseño James Di Marco

Práctico y ecléctico, Shelf puede convertirse en un radiador multifunción toallero,  hoy es todavía menos invasivo gracias a la utilización de una estructura de repisas compuesta por tubos planos horizontales de 35 mm. Shelf, en la versión con tubos de 70 mm, se propone con una gama de repisas de corian disponibles bajo pedido.

Shelf está disponible también como elemento divisorio en la configuración con fijación lateral, ideal para cuartos de baño de grandes dimensiones.

Materiales: estructura de acero al carbono y repisas de corian (bajo pedido)

Dimensiones a partir de (mm): 620 x 510

Versiones: hidráulica, eléctrica y mixta

Rendimiento térmico: a partir de 493 W

  • Radiador
  • Caleido
  • Cersaie
  • Ice Bagno
  • Secatoallas
  • Calientatoallas
  • Shine
  • James di Marco
  • Caesar
  • Radiador hidáulico
  • Radiador eléctrico
  • Cardellino
  • Pavone
  • Shelf 35

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish