Home » Moda » Careli acaba de lanzar al mercado un nuevo detergente con suavizante en cápsulas, para ropa blanca y de color… Flopp Ropa.
Home » Moda » Careli acaba de lanzar al mercado un nuevo detergente con suavizante en cápsulas, para ropa blanca y de color… Flopp Ropa.

Careli acaba de lanzar al mercado un nuevo detergente con suavizante en cápsulas, para ropa blanca y de color… Flopp Ropa.

El nuevo FLOPP se ha diseñado para todos los tipos de tejido existentes en el mercado, incluidos los de última generación, protegiendo las fibras del desgaste y proporcionando más intensidad y brillo a los colores. Además, su formato en cápsulas hidrosolubles ‘directas al tambor’ permite conseguir un mayor rendimiento y eficacia, aprovechando todo el poder del producto en cada lavado.

Careli apuesta por un producto de alta calidad a un precio muy económico, presentado en un nuevo envase reducido, de sólo 10 lavados, que se adapta a las nuevas necesidades y tendencias de compra de las familias. “Debido a la situación económica actual, las familias van con más frecuencia al supermercado o a la tienda de proximidad; realizando compras más reducidas, como mucho para 1 ó 2 semanas. Por ello hemos ideado un envase más pequeño para el detergente de ropa, consiguiendo que el impacto sobre el presupuesto familiar sea el mínimo posible”, afirma Elisabet Jordà, gerente de Careli.

 Recordar que la gama FLOPP de Careli está formada por productos en cápsulas que se disuelven completamente en agua, muy innovadores y altamente respetuosos con el medio ambiente.

Con este lanzamiento, Careli amplía a 4 los productos bajo la marca FLOPP: dos fregasuelos, Flopp Suelos pH Neutro y Flopp Suelos Universal, un detergente triple acción para el lavavajillas, Flopp Lavavajillas, y un detergente de ropa con suavizante, Flopp Ropa.’

  • Careli
  • Detergente
  • Suavizante
  • Cápsulas
  • Ropa
  • Floop
  • Tejidos

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish