Home » Tecnología » Careli lanza al mercado Flopp Lavavajillas el primer detergente multifunción en cápsulas para el lavavajillas que no utiliza fosfatos en su formulación.
Home » Tecnología » Careli lanza al mercado Flopp Lavavajillas el primer detergente multifunción en cápsulas para el lavavajillas que no utiliza fosfatos en su formulación.

Careli lanza al mercado Flopp Lavavajillas el primer detergente multifunción en cápsulas para el lavavajillas que no utiliza fosfatos en su formulación.

Poder concentrado ultra brillante, elimina la suciedad más incrustada y deja un brillo insuperable, dando como resultado un acabado perfecto en toda la vajilla.

 

Multifunción: Detergente + desengrasante + abrillantador + función sal. Además protege el cristal y la vajilla, tiene acción antical, protege el acero inoxidable y es un potente neutralizador de olores.

100% Disolución total, su cápsula en formato gel hace que el producto actúe desde el principio del lavado haciéndolo altamente recomendable para ciclos cortos. Destaca por su rápida acción que no deja residuos.

Fácil de usar: Introducir una cápsula directamente en el compartimiento del detergente del lavavajillas, sin romper el envoltorio.

Cero fosfatos: máximo respeto por el medio ambiente.

Si bien los fosfatos ayudan a mantener la vajilla y la ropa limpios, es prácticamente  imposible eliminarlos de las aguas de desecho. Como resultado, los fosfatos abundan en los arroyos y lagos. El agua con altas concentraciones de fosfatos tiene un menor contenido de oxígeno y un mayor crecimiento de algas, lo que amenaza la salud de nuestros ecosistemas acuáticos y fuentes de aguas. La Unión Europea ha implantado Normativas para prohibir el uso de los mismos en los detergentes para la ropa, manos y en breve a los lavavajillas.

Careli apuesta por un producto de alta calidad a un precio muy económico, presentado en un nuevo envase de cierre hermético (16 lavados) que hace óptima su conservación, y además ocupa poco espacio lo que facilita el almacenaje en los hogares. 

Recordar que la gama Flopp de Careli está formada por productos en cápsulas que se disuelven completamente en agua,muy innovadores y altamente respetuosos con el medio ambiente.

Con este lanzamiento, Careli amplía a 4 los productos bajo la marca Flopp: dos fregasuelos, Flopp Suelos pH Neutro y Flopp Suelos Universal, un detergente de ropa con suavizante, Flopp Ropa y el nuevo Flopp Lavavajillas.

 

 

 

  • Careli
  • Floop
  • Lavavajillas
  • Detergente
  • Lavavajillas en cápsulas
  • Fosfatos
  • desengrasante
  • Abrillantador
  • Antical

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish