Home » Belleza » Celluless, la operación bikini más fácil y efectiva
Home » Belleza » Celluless, la operación bikini más fácil y efectiva

Celluless, la operación bikini más fácil y efectiva

Llega el buen tiempo y ya se ponen en marcha aquellos propósitos que cada año se marcan centenares de personas: perder los kilos de más, tonificar el cuerpo y eliminar cualquier rastro de celulitis.

Ahora, la opción más fácil viene de la mano de Sculpt, que presenta su Celluless, el anticelulítico que se encarga de hacer la operación bikini

 

Se acerca el calor y, quien más quien menos, todos nos preocupamos por llegar a la meta con una forma y un estado atractivo y saludable. Atrás quedarán ya los largos entrenamientos y las duras dietas que intentan eliminar la celulitis, pues la operación bikini tiene otro nombre: Celulless.

En un cómodo formato de 200 ml, Sculpt presenta una revolución del mundo de la cosmética que inhibe, previene e impide que el cuerpo siga almacenando grasa en el abdomen, glúteo y caderas siendo un 30% más barata que otras soluciones farmacéuticas.

Celluless contiene la cantidad adecuada de estimulantes inhibidores de grasa, como L- Cartinina, cafeína o Coleus Forskohli. De esta manera, el producto consigue bloquear la formación de grasas en la célula mientras quema la grasa acumulada en la zona donde se aplica. Una opción perfecta para lucir bikini y bañador de la mano de Sculpt, marca especialista en el tratamiento de la salud y la estética.

La crema, que tiene un efecto drenante y reduce los nódulos de grasa que producen la aparición de celulitis, consigue activar el metabolismo mejorando, además, el tono de la piel. 100% libre de parabenos y testeada por estudios clínicos ‘in vivo’ e ‘in vitro’, el gel Celluless se puede aplicar en cualquier zona: abdomen, glúteos, cadera… La oportunidad perfecta, a un solo clic de distancia, para conseguir lucir el vientre plano este verano.

  • Sculpt
  • Celluless
  • Operación Bikini
  • belleza
  • Estética
  • Celulitis
  • Anticelulítico
  • cosmetica

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish