Home » Accesorios Decoración » Chablis, la nueva cerámica de Gala que replica con precisión el acabado madera
Home » Accesorios Decoración » Chablis, la nueva cerámica de Gala que replica con precisión el acabado madera

Chablis, la nueva cerámica de Gala que replica con precisión el acabado madera

Tan natural al tacto y a la vista como un tablón de madera. Así es Chablis, la nueva colección de Gala que viene a completar la exitosa línea de cerámicas de imitación madera de la firma.

Fabricada en porcelánico esmaltado y desarrollada bajo los más altos estándares de innovación, la serie Chablis revoluciona por completo el concepto de madera cerámica al incorporar la textura natural de la madera en su acabado. Y es que, incluso al tocarla, es difícil reconocer la diferencia. Este realismo se expresa, también, en el diseño del modelo, que reproduce a la perfección el veteado y las imperfecciones de la madera, y en su presentación en formato tablón (19,5 x 120 R cm).

Además, y con el fin de adaptarse a los diferentes gustos y estilos de los clientes, Chablis está disponible en tres tonos bien diferenciados, que siguen las más actuales tendencias: roble, natural y visón. La serie incluye rodapié en los tres colores disponibles de 9,5 x 120 cm.

Sin duda, Chablis es una serie de extraordinaria versatilidad, que permite llevar la calidez y la belleza de un material como la madera a cualquier espacio del hogar con los valores añadidos de la cerámica. Independientemente de que se trate de zonas de paso con mucho desgaste o de zonas de aguas como el baño o la cocina, el cliente tiene la certeza de contar con un material de alta resistencia y durabilidad con un mantenimiento mínimo.

 

  • Chablis
  • Gala baño
  • ceramica
  • pavimentos
  • Porcelánico
  • Pavimento porcelánico

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish