Home » Baños » Chelsea revive el espíritu de la Belle Epoque
Home » Baños » Chelsea revive el espíritu de la Belle Epoque

Chelsea revive el espíritu de la Belle Epoque

Una nueva serie de baño que reinterpreta el diseño sofisticado de la Belle Epoque, con un estilo entre el minimalismo formal y los diseños de antaño.

La nueva colección Chelsea, basada en líneas tradicionales, propone una retro-mirada elegante y fresca a la nostalgia del baño de antaño. Un conjunto de piezas estilizadas con la solemnidad de tiempos pasados pero con un toque de actualidad. Sencillas y esbeltas líneas convencionales forman la base para esta nueva colección presentada por Noken (Porcelanosa Grupo).

Armonizando el estilo clásico con los beneficios de la tecnología de fabricación avanzada, el concepto Chelsea incluye una gran oferta de grifería de formas puras capaz de realzar cualquier estilo de decoración. Chelsea es la elección perfecta para crear baños con el encanto de ayer y la tecnología más actual.

El mueble de baño Chelsea refuerza la suntuosidad de la época con líneas continuas que se funden con el lavabo en un único y compacto volumen. Su audaz sistema de almacenaje maximiza el espacio y la funcionalidad en el cuarto de baño.

Los sanitarios suspendidos comparten la misma línea distinguida del lavabo, con frontal ligeramente curvo, combinando el estilo clásico con la modernidad y el confort de los sanitarios suspendidos.

Las duchas de la colección Chelsea permiten varias configuraciones para crear soluciones personalizadas. Las termostáticas garantizan una ducha segura y confortable para toda la familia. Diseñadas utilizando materiales de primera calidad para lograr un estilo imperial, incorporan la última tecnología SmartBox para asegurar una gran experiencia de ducha.

La serie Chelsea se integra a la perfección en los ambientes de baño de inspiración clásica y vintage.

  • Chelsea
  • baño
  • Noken
  • Porcelanosa
  • Griferias
  • Grifería Termostática
  • Sanitario
  • Mobiliario baño

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish