Home » Infantil » Chicco WE, la silla de paseo que se convierte en mochila.
a
Home » Infantil » Chicco WE, la silla de paseo que se convierte en mochila.

Chicco WE, la silla de paseo que se convierte en mochila.

Chicco WE, la silla de paseo - mochila

Chicco presenta la nueva silla de paseo Chicco WE, una silla que se caracteriza por su peso ligero de tan solo 5,5k y su fácil manejo. Con un diseño que permite transportarla como equipaje de mano, sin necesidad de facturar*, es ideal para aquellas familias que no quieran perderse ni un viaje.

La silla es apta desde que el bebé nace y hasta los 22kg, y además se puede transformar en un cochecito completo gracias a su compatibilidad con el capazo de Chicco para recién nacidos y las sillas de coche Kaily y Kiros i-Size, por lo que Chicco WE puede ser utilizada en las diferentes etapas de crecimiento del bebé.

Máxima comodidad y protección
Chicco WE también destaca por su comodidad, gracias a que el respaldo y el reposa piernas permiten ajustar la silla en numerosas posiciones diferentes para maximizar el bienestar y confort del bebé.

*Las dimensiones permitidas en el avión pueden variar según la política de las diferentes compañías aéreas.

Por otro lado, la capota y los laterales de la silla incorporan una malla transpirable que facilita la transpirabilidad. Además, para proteger al bebé del sol, la lluvia y el viento, Chicco WE cuenta con una capota extensible que se guarda en un compartimento oculto con cremallera.

Plegado sencillo y compacto
Gracias al mecanismo de plegado automático que lleva incorporado, Chicco WE puede cerrarse con una sola mano. Y de la misma manera, también puede volver a abrirse de una forma sencilla y suave. Una novedad que ha introducido Chicco en el mercado con esta silla es la bolsa de transporte, una mochila de tela que nos facilita poder llevarla a cualquier parte cuando viajamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*