Home » Infantil » Circuitos de tren de madera para los más pequeños
a
Home » Infantil » Circuitos de tren de madera para los más pequeños

Circuitos de tren de madera para los más pequeños

 

Mi Pequeño Juego de Tren y Set de Tren Arcoiris, ¡diversión y aprendizaje sin fin! 

Estos circuitos de tren de Hape fascinarán a los más pequeños, que pasarán largos ratos divirtiéndose mientras aprenden. Primero construirán su circuito clasificando y encajando las caprichosas formas de los tramos de las vías con los tramos especiales. Y luego, ¡a continuar la diversión sobre ruedas! 

Mi pequeño Juego de Tren incluye un puente-xilófono que suena melodiosamente al pasar el tren. Y hay que tener cuidado, porque hay monos escondidos en los árboles, ¡esperando a que pase el vagón banana para llevárselo! 

El Set de Tren Arcoiris es completísimo: sus tramos de vía son multicolores e incluyen una plataforma-estación, un tramo con panderetas, un puente con xilófono y un paso con un colorido juego de pasabolas, además de varios accesorios para decorar el circuito y sus alrededores. El niño desarrollará un sinfín de actividades con su set de tren: encajará los animalitos en sus vagones para llevarlos sanos y salvos hasta la siguiente estación; de camino, escuchará cómo los vagones hacen melodiosos sonidos sobre las vías de xilófono y al rozar las panderetas. Se detendrá en el pasabolas, y a jugar con las lupas, estimulando sus sentidos y su desarrollo cognitivo. ¡Qué divertido! 

Las vías de los circuitos de tren Hape pueden ser utilizadas de forma individual pero también son completamente compatibles con otros juegos de tren.