Home » Accesorios Decoración » Colores Pastel, Maximizan el potencial de toda estancia
Home » Accesorios Decoración » Colores Pastel, Maximizan el potencial de toda estancia

Colores Pastel, Maximizan el potencial de toda estancia

Con la llegada del buen tiempo y, apostando por las tendencias actuales, muy mucho presenta la nueva colección de colores pastel para la casa. Los llamados colores marshmallow pisan fuerte en el mundo de la moda y de la decoración. Desde muy mucho han añadido una gran variedad de artículos y accesorios decorativos para dar ese toque romántico que aportan estos tonos a la decoración.

La selección de productos muy mucho abarca un sinfín de tonalidades que comprenden desde amarillo lima o verde menta hasta el rosa palo, pasando por el azul celeste o el malva, para encajar en todos los hogares. Los colores pastel vuelven a ser protagonistas gracias a sus diversas combinaciones y gracias a la sensaciones de frescura y harmonía que transmiten.

Ahora, disfrutar de una merienda relajada con aires pastel, dar un toque de tranquilidad a la mesa durante el almuerzo o aportar un toque romántico a un desayuno es muy fácil. 

La colección incluye individuales de mesa, una delicada selección de menaje de cocina, cestas de nylon ideales para baño y relojes de líneas retro. 

Los colores pastel se definen como colores suaves, apacibles y delicados a la vista, sosegados y agradables, a la vez que dulces. Deslumbrar cada rincón del hogar es una tarea complicada para algunos o por el contrario apetecible para otros. Los colores pastel, gracias a que no absorben la luz, son ideales para dar amplitud a las estancias o hasta para aportar calidez a lugares pequeños.

 

 

 

  • colores
  • colores pastel
  • Muy Mucho
  • marshmallow

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish