Home » Informática » Combate el calor con el ventilador flexor para portátiles de Hama
Home » Informática » Combate el calor con el ventilador flexor para portátiles de Hama

Combate el calor con el ventilador flexor para portátiles de Hama

Se conecta mediante USB y muestra la temperatura actual de la habitación gracias a su termómetro incorporado

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama lanza un práctico ventilador flexor con termómetro, perfecto para utilizar mientras trabajas con tu portátil. Su cómodo tamaño, su diseño flexible y su conexión USB hacen de este dispositivo el accesorio veraniego ideal para los amantes de la tecnología.

Dispone de un moderno flexor cromado con el que podrás ajustar su posición, mientras que sus aspas flexibles lo hacen más fácil de transportar sin temor a romperlas. Éstas muestran, además, la temperatura de la habitación en la que te encuentras mediante una señal luminosa.

Especialmente pensado para los usuarios que no se separan de su portátil ni durante las vacaciones, este ventilador se puede doblar y llevar de un lugar a otro fácilmente en la maleta o en la cartera, para utilizarlo en casa, en la oficina o en nuestro lugar de veraneo.

Se trata de un dispositivo de bajo consumo y se alimenta a través del puerto USB, lo que evita que haya sorpresas en la factura de la luz y nos permite disfrutar de un flujo constante de aire mientras trabajamos, navegamos o nos entretenemos con el mejor contenido multimedia.

Si buscas un dispositivo refrescante, cómodo y portátil que te ayude a combatir las altas temperaturas, el ventilador flexor con termómetro de Hama será tu mejor compañero este verano.

El ventilador flexor para portátiles de Hama está disponible desde 11,99 euros (IVA incluido).

  • calor
  • Ventilador
  • Flexor
  • Portátil
  • Hama
  • USB
  • termometro

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish