Home » Accesorios Decoración » Como conseguir un estilo Trendy en tu hogar esta primavera
Home » Accesorios Decoración » Como conseguir un estilo Trendy en tu hogar esta primavera

Como conseguir un estilo Trendy en tu hogar esta primavera

Conseguir un hogar fresco y radiante no es tarea complicada. IDdesign con su amplia experiencia y sus productos, permiten ajustarse a cualquier hogar y estética.

Relájate con los colores de la naturaleza

Qué mejor que un estilo relajado y natural para alejarse del estrés diario, y todo esto gracias al verde. Para que no quede demasiado cargado, el truco está en crear pequeños focos de atención. Jarrones o macetas donde poner flores y plantas, como los de la línea NORDIC SUMMER se convertirán en los productos estrella de salones y dormitorios. También es una buena idea enfocarse en las propias plantas, de distintas tonalidades e intensidades de verde.

Para unificar la paleta cromática, nada mejor que los tonos tierra. Estos colores ayudarán a neutralizar el verde y, de esta forma, crearemos un pequeño bosque en nuestra casa. Para ello, la madera será el gran aliado, junto con el mimbre. IDdesign ofrece distintas posibilidades gracias a sus mesas, de la línea LOVE, y sus cestas de mimbre RIM y BASKET, que refuerzan esta estética natural al estar hechas de una fibra vegetal.

Inspírate con el frescor del azul

El shabby chic es un estilo de decoración muy inglés de origen rústico, en el que predomina la mezcla de elementos antiguos y desgastados con otros modernos y elegantes para llenar de carácter cualquier estancia.

Pese a que la paleta de colores predominante son los pasteles, las tonalidades más intensas de azul también están presentes en muchas decoraciones de esta estética.

IDdesign propone soluciones que permiten jugar con distintos estampados, materiales, texturas, tamaños y tonalidades. Además, combinar los azules con elementos dorados y cobres proporciona a la estancia un look incluso más moderno. Y si el metal está desgastado, mucho mejor. Los cojines CLOUDS OF BLUE sobre el sofá o la cama crean una nube de color que fascina.

Déjate atrapar por lo dulce

El rosa también es uno de los colores del año. Con el verano a la vuelta de la esquina, es imposible no pensar en tranquilidad y relax. Estas tonalidades transmiten un brillo y luminosidad muy suaves, que hacen de la estancia un lugar perfecto para cualquier época del año.

Marca la diferencia con la ayuda de pequeños detalles. Posters, porta velas y bandejas. Estos elementos, como las bandejas OCTAGONAL o los porta velas KIRK, dan un toque geométrico muy de moda actualmente. El rosa combinado con tonos blancos y grises es un acierto seguro, ya que vestirá cualquier estancia al más puro estilo nórdico.

Destacar que la decoración siempre irá en función de nuestros gustos, por lo que, si el rosa es tu color, usarlo añadirá también un toque emocional.

No cabe duda de que la primavera es una de las épocas más agradecidas en decoración si eres amante del color. Por ello, la firma te ayuda a aportar elegancia, versatilidad y un aspecto fresco con sus productos. Y aunque en decoración siempre se habla de tendencias y normas, estas también están para romperse.

La firma cuenta con 600 m2 de exposición en Barcelona, en los que propone dejarte llevar por tu imaginación, combinar texturas, mezclar estilos, usar diferentes estampados… Convierte a IDdesign en tu aliado para enriquecer cualquier ambiente y darle vida a tu casa.

 

 

  • decoracion
  • Interiorismo
  • IDdesign
  • Macetero
  • Jarrón
  • Cojines

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish