Home » Tecnología » Como conservas las vitaminas de los alimentos que tenemos en la nevera durante más tiempo
Home » Tecnología » Como conservas las vitaminas de los alimentos que tenemos en la nevera durante más tiempo

Como conservas las vitaminas de los alimentos que tenemos en la nevera durante más tiempo

Cuando la comida se guarda a oscuras, empieza a perder sus vitaminas y nutrientes naturales.

Panasonic presentó la pasada semana en IFA, un Frigorífico combi, cargado de tecnología para conservar en las mejores condiciones posibles nuestro alimentos. 

El compartimento VitaminSafe evita que esto ocurra con una simulación constante de luz solar dentro del frigorífico. Ledes azules y verdes mantienen los niveles de vitamina C, mientras que un led blanco conserva la vitamina D de sus alimentos, lo cual le permite disfrutar del sabor del alimento como si acabara de ser recogido, además de aprovechar al máximo los beneficios para la salud.

La membrana japonesa BreatheTech garantiza automáticamente unas condiciones de humedad y climáticas óptimas en el compartimento VitaminSafe. Esta membrana mantiene un nivel de humedad perfecto para que conserve su comida todo lo fresca y llena de nutrientes posible.

El compartimento ChillCase es el lugar ideal para almacenar los alimentos más delicados. La carne y el pescado frescos se guardan a unos 0 °C de temperatura y reciben un flujo de aire constante y con un bajo nivel de humedad para que no tengan bacterias y prolongar así su frescura mucho más tiempo que en un lugar de almacenamiento convencional. Además, ofrece las condiciones ideales para descongelar la carne y el pescado lentamente, un proceso que mantiene la estructura celular y, por lo tanto, la frescura y la calidad.

La función FlashFreezer, como congela lo más rápido posible con una ráfaga de aire a -30 °C, conserva más vitaminas, minerales y nutrientes naturales de sus alimentos. Estos alimentos se mantienen tan sabrosos y saludables después de descongelarlos como antes de haberlos congelado.

El flujo de aire constante conserva los alimentos en buenas condiciones.

La tecnología HygieneAir es una tecnología antibacteriana integrada en el sistema de aire del frigorífico. Gracias al flujo de aire constante, sus alimentos no están en contacto con bacterias dañinas y se garantiza una higiene máxima y un índice de desinfección del 99,9 %*.

Tanto si conecta el frigorífico por primera vez como si desea llenarlo con una gran cantidad de alimentos, el frigorífico recupera su temperatura óptima constante lo antes posible gracias al modo Super Cool Mode y así, los alimentos se conservan tan frescos como usted desee.

Los ajustes de temperatura independientes le permiten ajustar la temperatura del frigorífico y del congelador de manera independiente según sus necesidades. La temperatura del frigorífico oscila entre los 1 °C y 9 °C, mientras que la temperatura del congelador se puede variar entre los -16 °C y los -24 °C.

Eficiencia energética A+++ gracias al compresor Inverter

Tecnología Full No Frost

El compartimento VitaminSafe usa ledes intermitentes para simular la luz solar para conservar las vitaminas C y D.

  • Electrodoméstico
  • Nevera
  • Frigorífico
  • Panasonic
  • Panasonic BN34EX1
  • IFA
  • IFA 2015
  • ChillCase
  • FlashFreezer
  • HygieneAir
  • Super Cool Mode

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish