Home » Belleza » Como convertirte en una novia radiante
Home » Belleza » Como convertirte en una novia radiante

Como convertirte en una novia radiante

Unas Pestañas perfectas y una manicura impecable.

 

Con la llegada del buen tiempo se inicia una de las épocas más especiales para toda mujer, y las novias empiezan a coger protagonismo. Proponemos una serie de pasos para lucir radiante en un día tan especial.  

Es esencial tener en cuenta todos los detalles puesto que ninguna novia quiere renunciar a estar guapa. Para ello, es imprescindible potenciar la mirada y Ardell, te propone dos tipos de pestañas para elevar la mirada al infinito.    

Por una parte, las pestañas individuales con dos medidas: short y médium, para conseguir un resultado mejo más natural aportando espesor y volumen a las pestañas. Tienen una duración de entre 12 y 15 días, aproximadamente hasta el final de la luna de miel.  Para colocarlas se utiliza un adhesivo, Lashtite, especial para este tipo de pestañas, que se adhiere al pelo. Estas pestañas permiten el uso del rímel y maquillaje después de 24 horas y así conseguir una mirada más amplia y atractiiva.             

Por otra parte, las pestañas enteras Demi Wispies, que resaltan la mirada con un aspecto totalmente natural. Estas pestañas son de pelo natural esterilizado. Son ligeras, confortables y fáciles de poner y quitar. Su duración es de 1 día. Para colocarlas se puede utilizar el adhesivo Lashgrip que va dentro del pack o el adhesivo Brush On, sin látex, para las personas con mayor sensibilidad. Se aplica fácilmente a la pestaña gracias a su pincel aplicador.  

 Para enmarcar tu mirada Ardell propone el Kit para cejas Pro Brow Defining Kit.  Un kit para definir las cejas con más precisión que contiene 4 polvos de color con diferentes tonalidades, un cepillo y un lápiz de cera.       

Por último, las manos también deben lucir perfectas, ya que en muchas ocasiones serán el centro de atención. Para coger el ramo, intercambiar alianzas, cortar la tarta…Para ello, Geláze de China Glaze, esmalte profesional de referencia en el mercado, propone un sistema en gel único con menos pasos para que ahorres en tiempo y dinero en tu manicura: aplicar la base de color y el top coat. De esta manera tendrás las uñas perfectas para la boda y la luna de miel.    

Una aliada que nunca pasa de moda es la manicura francesa, la preferida por muchas novias. Ideal para todo tipo de vestidos, delicada, que le da un toque natural a tus uñas. Geláze propone los tonos Innocence y White on White para esta manicura.      

Los colores pastel como el rosa y el nude también se van abriendo paso para este tipo de manicuras, con un aire romántico, Geláze propone los tonos Diva Bride, Don’t Honk Your Thorn y Exceptionally Gifted.  

  • Novias
  • Ardell
  • Maquillaje
  • belleza
  • Geláze
  • Pestañas
  • Manicura
  • Pestaña postizas
  • Lashtite
  • Pro Brow Defining Kit
  • Cejas
  • Manicura francesa

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish