Home » Decoración » Cómo decorar sin obras un elegante dúplex para ‘singles’ masculinos
Home » Decoración » Cómo decorar sin obras un elegante dúplex para ‘singles’ masculinos

Cómo decorar sin obras un elegante dúplex para ‘singles’ masculinos

Cuando hablamos de Decoración, en mayúsculas, solemos asociarla con el universo femenino. Sin embargo cada vez son más los hombres que se interesan por el Interiorismo y que se deciden a sumergirse en la fascinante aventura de decorar, con gusto y con estilo, su propio hogar.

Para todos ellos, la cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik  ha decorado, de manera low cost, este atractivo dúplex en clave masculina y singular.

Salón

Para una de las paredes del salón se ha elegido una pintura para paredes de color gris marengo. Una tonalidad sobria que transmite elegancia y seriedad y que podemos conseguir con la colección propia de pintura de Decopraktik BCN Colors. Un suelo laminado de madera de roble en tono oscuro y un enorme sofá complementan la decoración de la estancia.

Cocina-Comedor

La cocina-comedor, de tipo abierto, combina un suelo laminado en tono oscuro y un revestimiento de paredes vinílico decorativo a juego, de la colección Elements Woods de Grosfillex, con zonas pintadas en tonos claros. Los revestimientos de PVC aguantan a la perfección la humedad y la condensación, por lo que son ideales para las estancias más húmedas de la casa, como cocinas y baños.

Zona escritorio

El papel pintado, una solución fácil, rápida y económica para transformar cualquier espacio. En esta ocasión, y para este acogedor rincón de la casa con luz natural propia, el diseño elegido ha sido el “Interferencias”, en tonos azules y beiges, de la colección Tempo.

Dormitorio

Para el dormitorio, con un gran ventanal de luz natural, la decoración también va a cargo de papel pintado, en este caso de texturas y relieves de imitación al corcho. La decoración de la habitación se complementa con unas vigas falsas de madera y un confortable suelo laminado en color beige.

Baño

Una bañera aislada, en la que relajarse después de una larga jornada de trabajo, es la auténtica protagonista del baño. Un baño minimalista con las paredes y la puerta en blanco, que contrastan con un techo alto tipo loft decorado en negro y un suelo laminado roble valle en tono marrón claro. Curiosamente el lavamanos no dispone de un gran espejo, sino que se ha querido reforzar el protagonismo de la ventana.

Rincón de lectura

La casa también dispone de un acogedor rincón de lectura, con un mullido sillón. El espacio ha sido decorado con pintura para interiores en un cálido e intenso color arcilla y con el original diseño de papel pintado “Librería” de la colección New Concet 2018, ideal para lugares como éste.

 

 

  • decoracion
  • Singles
  • Singles masculino
  • Decoración Singles
  • Interiorismo
  • Decoración masculina
  • Estilo masculino
  • Decopraktik
  • Decoración low cost
  • Low Cost
  • Grosfillex

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish