El vapor, el mejor aliado para mantener la casa limpia y desinfectada en hogares con niños.
Mantener el hogar ordenado y limpio es importante para prevenir el desarrollo de enfermedades que pueden afectar a miembros de la familia. Todos los objetos que forman parte del hogar, ya sean muebles, electrodomésticos, suelos, azulejos, etc. representan un lugar idóneo para la reproducción de agentes perjudiciales para la salud, como las alergias derivadas del polvo, los ácaros o la humedad.
En hogares con niños y con mascotas, esta necesidad aumenta exponencialmente y, sobre todo, es importante mantener el suelo en perfectas condiciones ya que los pequeños y los peludos estarán largas jornadas del día jugando, gateando o descansando en él.
Teniendo esto en cuenta, el vapor resulta una solución óptima, ya que ofrece la máxima limpieza para desincrustar la suciedad, limpiar en profundidad y desinfectar todo tipo de superficies sin utilizar detergentes u otros productos químicos. Todos confiamos en esterilizar biberones, chupetes y tetinas utilizando las propiedades desinfectantes del vapor.
Seguramente todos hemos pensado alguna vez que debería ser igual de fácil mantener a salvo de gérmenes a los niños cuando gatean por casa que poner una tetina a hervir. Hacerlo posible es algo que Francesca Polti, directora del Grupo Polti, se planteó como reto hace ya un tiempo: crear un producto ligero, ecológico y silencioso a vapor, tan sencillo y útil que cualquier lo usaría con la misma naturalidad y frecuencia que una bayeta.
Y así nació Moppy, la solución eco-friendly, ligera y rápida de Polti, que con solo 0,7 litros de agua puede limpiar un piso entero, sin necesidad de detergentes ni productos químicos. Tiene una doble función: atrapa el polvo y limpia las superficies usando vapor. Con Moppy por fin puedes higienizar el suelo sin esfuerzo, sin cables, y llegar a todos los rincones de la casa.
Está compuesto de una mopa articulable y de una base de carga para vaporizar e higienizar el paño de microfibra a más de 100 grados, lo que permite limpiar e higienizar todo tipo de suelos y también superficies verticales lavables, eliminando el 99,9% de gérmenes y bacterias* y, además, no deja el suelo mojado ni con halos. Moppy pesa solo 0,5 kg ya que en su estructura de aluminio utiliza un paño de microfibra impregnado de vapor y de esta manera para limpiar no hay que cargar apenas peso. Este aspecto es muy importante si se está embarazada o tras cargar largas jornadas con el bebé, y en cualquier caso para cuidar la espalda. No tiene cables, evita salpicaduras, mancharse las manos o hacer fuerza como ocurre escurriendo la fregona, y es completamente silencioso, por lo que se puede usar hasta cuando los pequeños de la casa duermen.
El hogar es el sitio más agradable para pasar tiempo de calidad en familia, disfrutar del aprendizaje y juego de los niños y de la compañía de las mascotas, para ello es importante que todo el ambiente esté saneado y limpio para disfrutar sin preocupaciones.