Home » Infantil » Como elegir el calzado adecuado para cada etapa 
Home » Infantil » Como elegir el calzado adecuado para cada etapa 

Como elegir el calzado adecuado para cada etapa 

A la hora de calzar a los niños surgen muchas dudas ¿Cuándo hay empezar? ¿Qué tipo de zapato es el más adecuado para cada edad? ¿Cómo saber cuál es la talla correcta?

Vertbaudet propone cada temporada su colección de calzado para adaptarse a las necesidades de los pies de los más pequeños sin dejar de lado las modas y tendencias de cada temporada. 

Paso a paso, poquito a poquito… vertbaudet acompaña al bebé desde que gatea, mientras aprende a dar sus primeros pasos y durante toda su infancia.

 

  • Durante los primeros meses el bebé no necesita llevar zapatos pero si se les quiere calzar hay que optar por zapatos de primera puesta suaves, transpirables y que no limiten sus movimientos con suelas ultraflexibles y piel de calidad flor para que los bebés sientan como si estuvieran descalzos. 
  • El gateo.-Normalmente comprende de la talla 16 a la 20 de  piel y suelas flexibles que permitirán el movimiento libre del pie al mismo tiempo que ayudan al bebé a encontrar sus puntos de apoyo, sujeción del tobillo para acompañar el movimiento con efecto pies descalzos y suela antideslizante. Todo ello pensado y diseñado para acompañar la evolución del pie del bebé entre los 6 y los 12 meses. 
  • Primeros pasos.- Para cuando el niño empieza a dar sus primeros pasos, los zapatos deben dar sujeción al tobillo y proporcionar estabilidad. Normalmente comprenden de la talla 17 a la 23. Diseños con refuerzos laterales, caña alta y cordones para un ajuste perfecto, sujeción lateral para el correcto desarrollo del pie, suela antideslizante y ultraflexible.
  • Bebés que ya caminan.- Para los bebés que ya han superado la etapa gateo, vertbaudet propone modelos muy estudiados con una horma muy específica para garantizar el correcto desarrollo del pie, cierres con velcro o con cordones según los modelos. Suelas resistentes y plantillas de piel transpirable. 
  • Guardería y colegio.- Modelos especialmente pensados para avanzar paso a paso hacia la autonomía, con cierres autoadherentes o con cremallera, marcas para diferenciar pie derecho de izquierdo, suelas de caucho de gran resistencia. Son modelos que aúnan diseño específico para esta edad, estilo y una excelente calidad en materiales y acabados. Esta temporada destaca la bota transformable con posibilidad de vuelta de la caña sujeta por automáticos, la bota de agua con calcetín desmontable de forro polar, asas para calzarlas, marca de pie derecho e izquierdo y la magia de que cambia el color de sus motivos al contacto con el agua, sin olvidar todas las zapatillas deportivas, desde las más técnicas hasta las más fashion. 
  • Días de fiesta.- Las bailarinas para las niñas 

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish