Home » Tecnología » Como eliminar los alérgenos durante el lavado de la ropa
Home » Tecnología » Como eliminar los alérgenos durante el lavado de la ropa

Como eliminar los alérgenos durante el lavado de la ropa

El programa Baby Protect incorporado en las lavadoras Beko elimina el 99,9% de los alérgenos

 

• Se ha diseñado para lavar las prendas de personas con piel sensible, como los bebés, y de aquellos que sufren alergias al polen, el polvo o el pelo de mascota.

• La eficiencia de este programa ha sido avalada por la British Allergy Foundation, que le ha concedido su Sello de Garantía.

• La rinitis alérgica es la enfermedad alérgica más común, se presenta principalmente en primavera y afecta al 21% de nuestra población. Ocho millones de españoles son alérgicos al polen.

Con la llegada de la primavera, millones de personas se enfrentan a la época más incómoda del año. La proliferación de polen y otros alérgenos incomodan el día a día de quienes sufren una especial sensibilidad a estas sustancias, provocando los clásicos estornudos, lagrimeo, picor, mucosidad e incluso dolores de cabeza o altos grados de fatiga.

Beko, ha incorporado a sus lavadoras un programa específico para prendas que requieren un cuidado especial, como la ropa de bebé y ropa de personas con la piel sensible o propensa a padecer alergias.

El programa BabyProtect elimina el 99,9% de los alérgenos con los que entramos en contacto en nuestra vida cotidiana: ácaros de polvo, polen, pelos de mascotas, bacterias y hongos, así como cualquier resto de detergente y suavizane. El programa se ha diseñado específicamente con esta finalidad y combina un intenso ciclo de aclarado que proporciona un nivel superior de higiene con la ayuda de movimientos específicos del tambor y un control extra de la temperatura del agua durante todo el ciclo de lavado. La British Allergy Foundation ha concedido su Sello de Garantía a las lavadoras Beko que incorporan este programa, certificando su eficiencia tras los test realizados en laboratorios independientes.

Según datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, la rinitis alérgica es la enfermedad alérgica más común y afecta al 21% de la población general. Su prevalencia ha aumentado en los últimos años, especialmente en la población joven y los niños. El causante más común es el polen, contra el que 8 millones de españoles padecen distintos grados de susceptibilidad. Cabe destacar, además, que la contaminación ambiental favorece la acción lesiva del polen y el aumento de los síntomas de la alergia.

 

  • Alérgenos
  • lavadora
  • Electrodoméstico
  • Beko
  • Baby protect
  • Polen
  • Alergias
  • alergias dermatológicas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish