¿Cómo mejorar el cuarto de baño con una pieza con doble funcionalidad?.

¿Cómo mejorar el cuarto de baño con una pieza con doble funcionalidad?.

La genialidad de Philippe Starck en uno de sus diseños creado exclusivamente para Duravit:

El baño siempre tiene margen de mejora si incorporas pequeños cambios. Esa es la idea de algunos productos de Duravit. Diseñados para resolver problemas de la vida cotidiana y ayudar a ser más eficiente.

Son productos eficientes, funcionales y creados para durar como el concepto de espejo y armario con espejo por medio de la geometría diseñado por Philippe Starck.

Todas las variantes se caracterizan por su «cuadrado de luz», que la difumina suavemente a través de una pantalla especial. La discreta luz proporciona un ambiente adicional que se proyecta hacia la pared desde la parte superior y el lateral. El cuadrado de luz se encuentra siempre en la parte derecha del armario, que es fija. El lado izquierdo está unido al derecho mediante un eje giratorio. En la parte trasera del lado giratorio se han dispuesto cajas de madera pintadas en color aluminio que se pueden girar hacia delante fácilmente cuando sea necesario. De este modo el usuario tiene siempre todo lo que necesita para su higiene diaria al alcance de la mano. Una nueva interpretación del armario con espejo: sencilla, pero muy efectiva.

Mueble espejo Starck, disponible en dos medidas: 600 m * 700 mm y 750 mm * 700 mm. Compuesto por una puerta espejo, dos cajas distribuidoras, un enchufe y un interruptor sensor, clase eficiencia A.

  • baño
  • Duravit
  • Sanitario
  • Interiorismo
  • Philippe Starck
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas