
Un artículo de piel dañado, ya sea mobiliario del hogar u oficina así como prendas de ropa y bolsos, es un problema común producido por el uso diario, mascotas traviesas o cualquier otro accidente doméstico. Estas rasgaduras son difíciles de reparar y tienden a empeorar con el paso tiempo.
MastaPlasta fue concebido en el Reino Unido por los diseñadores Donna y Stephan. Fieles a la idea de que no toda la tapicería de cuero estropeada necesitaba ser reemplazada o sometida a reparaciones costosas, dieron con una solución sencilla y eficaz: el parche autoadhesivo MastaPlasta.
Los parches MastaPlasta son un producto sencillo, fácil de usar y único en el mercado. Inicialmente diseñado como un parche para la reparación de muebles domésticos y de oficina, MastaPlasta también se utiliza para reparar con éxito una extensa gama de productos tales como sillas, sofás, taburetes, asientos de coche y moto, ropa de cuero, bolsos y equipaje.
Reemplazar el sofá o llevarlo a tapizar de nuevo supone un gasto importante, un largo periodo de espera así como un alto coste económico y medioambiental. El mercado ofrece productos reparadores de piel y cuero para usar uno mismo en casa, pero en ocasiones acaban resultando complicados de usar y bastante engorrosos.
Aquí es donde MastaPlasta entra en juego, ofreciendo por vez primera una solución rápida, económica y eficaz hasta ahora inexistente en el mercado.
Al contrario que otros productos en el mercado, MastaPlasta:
• Se aplica en segundos
• Es autoadhesivo (Diseño y Composición Patentadas)
• No requiere herramientas para ser aplicado
• El artículo reparado queda listo para usar en el momento
Como reparar los cortes y arañazos
Retirar la lámina protectora de la parte trasera
Cubrir el área dañada ¡El artículo está listo para usar
.
- Parches de piel
- Mastaplasta
- Reparar piel
- Reparar cortes en el cuero
- Pegatinas de cuero
- Tiritas de piel