Home » Moda » Comodidad, tecnología y moda unidas en la colección de Picture
Home » Moda » Comodidad, tecnología y moda unidas en la colección de Picture

Comodidad, tecnología y moda unidas en la colección de Picture

Novedades Picture para este verano

Parece que empezamos a ver la luz y que poco a poco volvemos a la normalidad. También se acerca el buen tiempo, y esto significa salir a
practicar nuestras actividades favoritas al aire libre. Aprovechando la llegada del verano, Picture tiene las mejores prendas, tanto para hombre como para mujer, para disfrutar de una salida perfecta.

Toda la ropa de la marca supera los límites de la sostenibilidad, comprometiéndose a ser lo más verde posible sin sacrificar el diseño o el rendimiento. A esto se le suma la calidad del producto, que es excepcional y no deja a nadie indiferente.

En esta ocasión, Picture presenta la chaqueta Abstral para hombre, ideal para todas las actividades al aire libre. Es una prenda de lo más versátil y elástica, que te ofrecerá ergonomía y libertad de movimiento. Además, brinda la máxima impermeabilidad y transpirabilidad, gracias a la membrana Dryplay, exclusiva de Picture. Está diseñada siguiendo un proceso de lo más ecológico, y compuesta de poliéster reciclado.
Finalmente, para asegurar una protección total durante tus escapadas, presenta costuras totalmente selladas y detalles reflectantes para mantenerte visible en todo momento.

Para completar el total look, la marca ofrece los pantalones Alpha, que forman parte de la gama de ropa tecnológica y ecológica. Si vas a realizar actividades al aire libre de alta intensidad, estos pantalones son un must have. Están confeccionados con un tejido de lo más elástico y cuentan con bolsillos laterales para guardar tus objetos personales durante la práctica de deporte. También, cuentan con la tecnología Fast Dry 4D Stretch, que proporciona una alta libertad de movimiento. Para acabar, tiene un
cordón en la cintura para un ajuste perfecto y detalles reflectantes que aseguran tu visibilidad a cualquier hora del día. ¡Sin duda, este pantalón es un clásico!

Por otro lado, Picture cuenta con la chaqueta Scale, perfecta para todas las chicas deportistas que les guste el riesgo. Esta prenda forma parte de la gama de chaquetas tecnológicas y ecológicas, diseñadas para practicar actividades al aire libre de alta intensidad.
Está confeccionada con tela anti-desgarro ultraligera y cuenta con la
tecnología Teflon Ecoelite, que te brindará la máxima impermeabilidad. Por último, pero no menos importante, presenta bandas elásticas en las muñecas y una capucha ergonómica para protegerte del viento en los días más complicados. Además, cuenta con la máxima transpirabilidad y con detalles reflectantes para permanecer visible, incluso cuando está oscureciendo. Está disponible en color blanco y negro, por lo que ¡se adapta a todos los gustos!

Sin duda, estas prendas de Picture son ideales para realizar cualquier tipo de actividad, con toda la seguridad necesaria y sin perder el estilo. ¡No te quedes sin la tuya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish