Home » Tecnología » Complementos necesarios para vivir una aventura fotográfica
Home » Tecnología » Complementos necesarios para vivir una aventura fotográfica

Complementos necesarios para vivir una aventura fotográfica

La nueva colección de soportes y mochilas Off Road está pensada para los usuarios que combinan dos pasiones: las actividades al aire libre (aventura, trekking, naturaleza en general) y fotografía.

 Está compuesta por unos bastones de trekking, un trípode de nuevo concepto y dos mochilas. Todos los productos de la gama están realizados con materiales Premium de alta calidad, pensados además para lograr la máxima ligereza y portabilidad. 

La estética, el diseño y los colores usados están inspirados en las últimas tendencias del segmento de aventura y actividades al aire libre. Los bastones de trekking (uno de los cuales con montura para cámara) y el trípode de nuevo concepto han sido diseñados en colaboración con Fizan, una de las más prestigiosas compañías italianas especializada en el sector de la aventura y las actividades en la naturaleza.

Soportes Off road

Descubre los nuevos bastones de trekking fotográficos y el trípode Manfrotto Off road; serán tus compañeros perfectos para ayudarte a guardar y compartir tus aventuras en la naturaleza. Gracias a su peso ligero, portabilidad y fiabilidad, son la solución perfecta para crear grandes fotos y vídeos sin tener que cargar con un equipo pesado y voluminoso. 

Fáciles de usar, tubos telescópicos con mecanismo de bloqueo por giroLigeros, fabricados en alumnio

Bastones de trekking

Uno de los palos se puede convertir rápidamente en monopie montando la cámara en su montura integrada. Simplemente, aparta la tapa protectora y gira la rueda de montaje para asegurar tu cámara.

  Altura máx      Altura plegado         Peso      Peso máx soportado

    132,5cm             59,5cm               400gr                2,5kg

Trípode ultra ligero

El Off road es el trípode más ligero de Manfrotto y es perfecto para llevarlo en nuestra aventuras gracias a su peso ultra ligero y a su tamaño extremadamente compacto. Incorpora una rótula de bola con un rápido y sencillo sistema de montaje de la cámara. Además, integra un nivel de burbuja para lograr siempre la posición de disparo perfecta.

  Altura máx      Altura plegado         Peso      Peso máx soportado

    122,5cm             55,5cm               650gr                2,5kg

Mochilas Off road

Las mochilas Off road Hiker de Manfrotto han sido diseñadas especialmente para combinar fotografía y aventura, incorporando un sistema de acceso rápido a la cámara por el lateral. Con ellas podremos tomar imágenes de nuestras aventuras llevando todo lo necesario con el máximo confort y con protección total para nuestra cámara. 

*Disponibles a partir de junio 2015

 

  • Disefoto
  • Fotografía
  • Manfrotto
  • Manfrotto Off Road
  • Mochila para cámara fotografica
  • Trípode
  • Trekking
  • Bastones trekking
  • Trípode plegable
  • Trípode de aluminio

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish