Home » Decoración » Composity, Italian Smart Design de Rintal 
Home » Decoración » Composity, Italian Smart Design de Rintal 

Composity, Italian Smart Design de Rintal 

Composity es el resultado de más de 40 años de experiencia en sistemas modulares, aplicado a las últimas tendencias en el campo de los materiales y de las escaleras de decoración.

La doble estructura de acero y su diseño esencial y moderno ocultan las soluciones técnicas y productivas más avanzadas para garantizar un producto con una calidad constante y una gran capacidad de adaptación a diferentes ambientes. Su simplicidad se traduce en estética y facilidad de instalación.

El diseño es aquello de una escalera moderna, hecha a medida con una estructura de acero doble, pero las ventajas  son las de un producto adaptable, ajustable en todas sus características principales.

Las vigas laterales se componen de elementos estructurales que permiten la regulación de la huella y de la contrahuella. El peldaño, colocado arriba de la estructura de suporte, es fácil de ser recortado en el lado exterior para manejar diferentes anchuras de la rampa, también en el caso de los desembarques o de los peldaños de giro a tres. Las fijaciones laterales son pocos visibles y fácil de colocar. La características de Composity permiten la más amplia gama de aplicaciones en el sector residencial, pero son también la base para que sea un producto fácil para ser importado y almacenado para una entrega inmediata y siempre adaptable a las diversas necesidades del proyecto.

Composity representa una nueva propuesta a todos los artesanos y fabricantes de escaleras tradicionales y modernos. Comprando sólo el sistema estructural de metal, más complejo para ser producido y industrializado, cada artesano podrá personalizar y completar la escala, realizando los peldaños y la barandilla, sin límites de materiales y acabados.

Rintal provendrá  solo la base estructural de un sistema, ya industrializado, estructuralmente probado y patentado, con algunas normas dimensionales, pero cada escala será diferente y única, ya que sólo un producto hecho a mano puede ser.

 

  • Composity
  • Rintal
  • Escalera
  • Escalera de diseño
  • decoracion

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish