Home » Infantil » Conoce el misterioso caso del Fuet que desaparece en menos de 24 horas
Home » Infantil » Conoce el misterioso caso del Fuet que desaparece en menos de 24 horas

Conoce el misterioso caso del Fuet que desaparece en menos de 24 horas

Casa Tarradellas , aquellos del anuncio dónde una madre que vive en una impresionante Masía, compra un solo fuet para una familia de tropocientos y se extraña de que en menos de un día desaparezca, han presentado un juego virtual llamado #EscapeRoomCasaTarradellas.

En el juego Escape Room podrás conocer los rincones más escondidos de la Masía de Casa Tarradellas, conoceremos las costumbres, rarezas y peculiaridades de la familia que habita la Masía de Casa Tarradellas, todo en pro de la búsqueda del deseado embutido.

El juego consiste en buscar pistas que encontrarás tanto dentro cómo fuera de la Masía, te llevará por las diferentes habitaciones resolviendo varios misterios.

El juego que te permitirá ganar muchos premios, aunque no consigas resolver todos los enigmas, durará del 19 de julio al 23 de agosto . Cada semana, concretamente cada martes, durante las 5 semanas comprendidas en estas fechas, se abrirá una nueva estancia de la casa, hasta un total de cinco, en la que se deberá encontrar una serie de pistas para resolver un misterio, hasta completar todos los misterios. Cada misterio resuelto otorgará puntos, para tener más posibilidades en el sorteo de regalos final.

Durante 5 semanas conoceremos el jardín, el comedor, la sala de estar, la barbacoa y por último… la cocina, dónde en el anuncio sucede el inexplicable caso de desaparición del Fuet.

Por cada misterio que se juegue se conseguirá 1 punto, y por cada enigma resuelto, otro más. En total se podrán conseguir 10 puntos, que equivaldrá a boletos de participación para el sorteo final de 25 lotes de productos Casa Tarradellas . ¡Divertirse con el Escape Room de Casa Tarradellas tiene premio!
 
El Escape Room de Casa Tarradellas lo encontrarás en la web www.momentoscasatarradellas.com/escaperoom .

Quien se anima con este juego?, la verdad es que tiene buena pinta, además os podéis llevar regalos y buenos momentos.

Post Patrocinado

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish