Home » Electrodomésticos » Conoces los frigoríficos Door-in-Door de LG?
Home » Electrodomésticos » Conoces los frigoríficos Door-in-Door de LG?

Conoces los frigoríficos Door-in-Door de LG?

LG ha diseñado frigoríficos pensados para aprovechar el espacio al máximo, ahorrar energía, conservar durante más tiempo los alimentos y sobre todo, frigoríficos que encajan en cualquier tipo de hogar gracias a sus diseños elegantes y sofisticados.

Los frigoríficos de LG responden a todas las necesidades de los usuarios con sus últimos diseños, que se adaptan a cada tipo de hogar por sus funcionalidades y su diseño

LG ha sabido aunar las últimas innovaciones en tecnología con diferentes tipos de diseños, para crear diferentes líneas de frigoríficos y en la que cada usuario puede encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

La serie Side-by-Side, galardonada internacionalmente gracias a su diseño, ofrece frigoríficos de grandes dimensiones perfectos para las familias numerosas. Además, destaca por su su mayor eficiencia y menor consumo junto con un funcionamiento más silencioso.

Door-in-DoorTM es una de las últimas novedades de la compañía, su doble puerta permite acceder a los alimentos de forma más fácil y rápida a la vez que ahorra energía, reduce hasta un 41% la pérdida de frío. El cajón Magic Crisper controla el nivel de humedad para conservar de manera óptima el frescor de la fruta y los vegetales; o la tecnología Pure N Fresh, que asegura un espacio libre de olores y bacterias, gracias a un purificador de aire y que además, mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.

Los frigoríficos de LG apuestan por la eficiencia energética y la perfecta conservación de los alimentos dentro de diseños elegantes y que se adaptan a diferentes tipos de ambientes y hogares. Deportistas, madres, familias numerosas, seguidores de la comida sana o aquellos a los que les gusta disponer de todo tipo de bebidas en casa para cualquier reunión inesperada, encontrarán en LG un frigorífico especialmente pensado para ellos.

 

  • DoorinDoor
  • Frigorífico
  • Frigorífico sidebyside
  • Nevera
  • LG
  • Magic Crisper
  • Pure N Fresh

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish