Convertir la ducha en un placer para tus sentidos.

El Espacio de ducha, el placer de los sentidos

El Interiorismo sensorial consiste en crear espacios que influyan en nuestras emociones.

Aunque hasta el momento se ha utilizado sobre todo en espacios comerciales, ¿por qué no utilizar esta funcionalidad del diseño para nuestro propio bienestar?

Se trata de poner a la persona en el centro del espacio y que sea ella quien marque sus líneas y personalice su espacio para obtener la mejor experiencia sensorial.

En colaboración con el conocido estudio de diseño, Alegre Design, Profiltek lanza Vanity. Amplitud, diseño y gestos geométricos ayudan a personalizar el espacio de ducha con una gran delicadeza visual. Una línea sólida sin costuras abre un territorio de deleite donde el diseño potencia la comodidad y facilita el libre movimiento.

La amplitud del estilo atemporal brinda al usuario la oportunidad de disfrutar de ese instante a su manera, y en función de la circunstancia y del momento. Porque en PROFILTEK, la personalización de la experiencia está garantizada. No sólo a nivel de
acabados cromáticos sino con un amplio abanico de prestaciones, dimensiones y accesorios que ayudan a disfrutar de este momento único.

Para lograr una reforma en tiempo récord, PROFILTEK acaba de lanzar Space Solution, una solución que permitirá al cliente complementar el espacio que viene marcado por la mampara con un plato de ducha, paneles de revestimiento y grifería que favorecen un entorno personal único que potencia la experiencia sensorial. De esta manera se puede renovar el espacio de ducha de forma fácil, rápida y sin obras

Entradas relacionadas

Deja tu comentario