Home » Nutrición » Cookeo, el robot de cocina inteligente de Moulinex conecta el USB y cocina
Home » Nutrición » Cookeo, el robot de cocina inteligente de Moulinex conecta el USB y cocina

Cookeo, el robot de cocina inteligente de Moulinex conecta el USB y cocina

¿Mediterránea, internacional, francesa…? Con el nuevo robot de cocina inteligente Cookeo de Moulinex, ahora puedes atreverte con todo. Porque además de sus 100 recetas, ahora también te ofrece una amplia gama de listas para ser descargadas directamente, vía USB. Déjate guiar y disfruta de una cocina rápida y sabrosa para cada día.

Cookeo es el primer robot inteligente multifunción de Moulinex que te ayuda a preparar multitud de sabrosísimos platos de forma fácil, rápida e intuitiva, para que cada día puedas disfrutar de un menú variado, desde los entrantes hasta los postres, y compartirlo con hasta 6 comensales. 

El robot Cookeo piensa por sí mismo, se adapta a tus necesidades y, en definitiva, se ocupa de todo. Con su sistema inteligente que te guía paso a paso, a través de su pantalla interactiva, y un gran número de opciones, el robot de cocina inteligente Cookeo de Moulinex te ayudará a degustar cada día platos nuevos, con una sola mano. Sólo tienes que elegir si quieres cocinar una de las múltiples  recetas dulces o saladas que ya tiene preprogramadas, o a partir del ingrediente que tú elijas, sin tener que pensar en el tiempo de cocción. 

Tiene 4 modos de cocción, lo que te permite cocinar a presión, al vapor, dorar y recalentar. Una vez cocinada, la comida se mantiene caliente de forma automática, hasta 1 hora y media después. También te ofrece una capacidad de 6 litros, ideal para 6 personas, así como todo tipo de accesorios para que su funcionamiento y limpieza sea rápido y seguro: accesorio cesta de vapor, cuba extraíble con revestimiento cerámico antiadherente, etc.

Para cocinar rápido, fácil y sabroso, dejándote guiar: Cookeo, el primer robot de cocina inteligente.

PVP Recomendado: 259,99 €

 

  • Moulinex
  • Cookeo
  • robot
  • Robot de cocina
  • Recetas
  • Cocinar a presión
  • Cocinar al vapor
  • Dorar
  • Recalentar

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish