Home » Belleza » Cosmética autor y natural, basada en el Ayurveda, Flores de Bach y Aromaterapia
Home » Belleza » Cosmética autor y natural, basada en el Ayurveda, Flores de Bach y Aromaterapia

Cosmética autor y natural, basada en el Ayurveda, Flores de Bach y Aromaterapia

Terai Cosmética es una firma de cosmética natural que se elabora en un laboratorio en el centro de Bilbao, por la doctora Verónica García, quién recurriendo a la literatura científica, los ha formulado basándose en filosofías como el Ayurveda, la Aromaterapia y las Flores de Bach.

El objetivo de la Dra. García es cuidar de forma saludable nuestra piel por dentro y por fuera utilizando materias primas de origen vegetal y ecológico, procedentes de la India, España, Perú, etc.
La línea de productos atiende las necesidades de la piel del rostro y del cuerpo tanto de hombres como mujeres. Con originales nombres como ENERGÍA FEMENINA (aceite de pecho) o ALEGRÍA (crema corporal para piel seca), los cosméticos de Terai cuidan nuestra piel a la vez que equilibran nuestras emociones gracias su formulación ancestral basada en terapias florales y holísticas.

Basada en la filosofía ayurvédica y formulada con materias primas naturales y ecológicas, muchas provenientes de la india, Terai debe su nombre a una ecoregión de la zona del Himalaya que recorre India, Nepal y Bután.
El Terai significa tierra húmeda y es un ecosistema boscoso de rocas permeables que acumulan agua durante el Monzón y la liberan en forma de manantiales.
Su preciosos envases de bambú encierran fórmulas ancestrales con un aporte emocional que cuidaran nuestra piel y nuestro espíritu de forma holística.
Testados dermatológicamente en humanos, han dando muy buenos resultados.

Algunos ejemplos los encontramos en …

  • Crema Facial Agua y Tierra
    Crema de textura ligera, de muy fácil absorción e inspirada en componentes naturales y en la filosofía del Ayurveda, Aromaterapia y Flores de Bach.
    Esta mezcla está elaborada a partir de elementos naturales y ecológicos: aceites vegetales (jojoba, calófilo, albaricoque y oliva), extractos ayurvédicos (brahmi), aceites esenciales (rosalina, fragonia, mirto verde y abeto negro) y flores de Bach.
    Producto muy recomendado para aquellas personas que se encuentren fatigadas y bajo presión, que les cuesta activarse y motivarse y que quieran alcanzar una armonía con ellos mismos y con su entorno.
  • Agua y fuego Aceite Facial
    Producto indicado para personas con piel sensible o mixta que desean tener una piel saludable y protegerse de los ataques del paso del tiempo.
    Sinergia de aceites vegetales y esenciales, de muy fácil absorción e inspirada en componentes naturales y en la filosofía del Ayurveda y en la Aromaterapia.
    Esta mezcla está elaborada a partir de elementos naturales y ecológicos: aceites vegetales (jojoba, cáñamo, sacha inchi, frambuesa y granada), y aceites esenciales (sándalo, manzanilla, mirto verde, siempreviva y espliego).
    Producto muy recomendado para personas que necesiten tranquilidad y armonía
  • Alegria, Crema corporal
    Crema de cuidado diario, absorción rápida y textura media, inspirada en los componentes de la naturaleza y en la filosofía de las Flores de Bach y Ayurveda.
    Esta crema está elaborada a partir de elementos naturales y ecológicos: aceites vegetales (aguacate, jojoba, calófilo, manteca de karité y perilla), extractos ayurvédicos (Tulsi y Ashwangandha), aceites esenciales (verbena exótica) y flores de Bach.
    Producto muy recomendado para equilibrar el estado de ánimo y para enfrentarse al día con energía y para calmar la ansiedad y depresión
  • belleza
  • cosmetica
  • Cosmética Natural
  • Cosmética facial
  • Cosmética corporal
  • Ayurveda
  • Flores de Bach
  • Aromaterapia
  • Terai Cosmética

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish