Home » Mascotas » Cozy Pet Knit de Curver
Home » Mascotas » Cozy Pet Knit de Curver

Cozy Pet Knit de Curver

Esos pequeños detalles que hacen hogar

 

Porque son uno más de la familia y solo quieres lo mejor para ellos, Curver te anima a mimarlos con los Cozy Pet Home y Cozy Bed,  dos propuestas creadas para envolver a tus mascotas del máximo confort y un diseño de altura. 

Cozy Pet de Curver son propuestas nacidas para crear hogar, casas y camas perfectas para darle a tus mascotas su propio espacio.

La nueva propuesta de Curver, la gama Cozy Pet Knit, lleva el diseño para mascotas a una nueva dimensión. Funcionalidad y estilo para que todos los miembros del hogar se sientan a sus anchas disfrutando del confort extremo y con una estética sencillamente deliciosa gracias a  sus elegantes formas, su paleta en tonos pastel y a su textura única de efecto tricotado.

La nueva propuesta de Curver pensada para tus amigos más fieles está integrada por el Cozy Pet Home, una cama para mascotas, perfecta para gatos o perros de pequeño tamaño. 

Con cojín tanto en la parte superior como en el interior de la estructura, el último lanzamiento de Curver descubre más del estiloso diseño Knit que encajará a la perfección con el resto de la decoración de tu hogar.

Bonito y funcional porque cada miembro de tu familia merece tener su espacio especial en tu hogar, el Cozy Pet Home se estructura como una cama en dos niveles que además es reversible para asegurar una total movilidad.

Disponible en color arena, el Cozy Pet Home tiene unas dimensiones de 56,7 por 56,75 x 32,9 y un elegante diseño en el que predominan las formas redondeadas.

Por su parte, el Cozy Pet Bed es una confortable cama nido diseñada para envolver de comodidad a tu mascota. Un rincón donde tu mascota podrá descansar al final del día con el máximo confort, gracias a su cómodo cojín, que además añade un toque de estilo a tu hogar con su diseño irresistible.

El Cozy Pet Bed de Curver está disponible en color arena y cuenta con unas dimensiones de 54 x 54 x 20,2 centímetros, perfecto para animales de pequeño tamaño.

La nueva propuesta de Curver para rodear de hogar a tus mascotas está fabricada en plástico de máxima calidad y te aporta una solución repleta de estilo y confort, fácil de limpiar y duradera, para que tus mascotas tengan su propio espacio.

PVP Cozy Pet Home de Curver: 69,99 € 

PVP Cozy Pet Bed de Curver: 59,95 € 

 

  • Cozy Pet Knit
  • curver
  • mascotas
  • cama mascota
  • Cama para perros
  • cama para gatos
  • Cozy Pet Home
  • Cozy Bed

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish